Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,392 / 7,336
#43129

Re: Resultados

No digo que no, de hecho lo he leido casi todo esto, lo que no entiendo, es que aun así, se refinancien deudas! Entiendo que eliminar deuda pagando prima no es bueno, pero tampoco a mi parecer es refinanciarla a mas largo termino cuando se tiene liquidez para eliminar ciertos pagos. A eso me queria referir. 

Por otro lado, la recompra de acciones es algo facil, improductivo no del todo, ya que elimina parte del pago de acciones, dinero que vuelve a la empresa. Y lo mismo con el tema de emplear el dinero en negocios de alto crecimiento, no es tan facil. Sino ya habrian adjudicado ese dinero a algunos de estos negocios de alto rendimiento. 

A mi parecer, un plan de recompra de 1000M de acciones que es lo que deben haber creado mediante los scripts, no seria tan descabellado. 

Me huelo que tenian preparado un gran gasto para la empresa esta de Portugal, sino no me explico tanta liquidez. 
#43130

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los resultados me parecen muy buenos, muy solidos, y más si tenemos en cuenta que se está finalizando en todos los paises la subasta y pago de espectro (falta Brasil). Sorprende la mejora de ingresos en Latam y la importante rebaja de deuda neta (otros 1.200 millones de euros menos).

#43131

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Básicamente es por la depreciación de LATAM, no tengo mucha de en muchos de los países pero si Brasil recupera algo la moneda se notará para mejor
#43132

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Brasil Brasil.. siempre con la misma promesa, a Iberdrola que también está allí y sus accionistas no pierden en su inversión.
#43133

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya perderán, ojo con la deuda de Iberdrola 
#43134

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver, va a caer así que @novalelapena puedes ahorrarte tus típicos chascarrillos "si tan buenos son porque cae?" Muahahaha

Los resultados bueno... No son maravillosos pero tampoco están mal como se decía que iban a ser malos, le falta que el real brasileño recupere para tener un aumento sustancial

España - bueno .. se mantiene más o menos, ha ganado algunas líneas en el último trimestre, esperamos que con la nueva regulación crezca bastante en clientes y ya si se produce una consolidación del sector con una fusión mejor que mejor porque subirán los márgenes, la cifra de negocio ha crecido ligeramente pero creo que el margen es algo peor, dicen que les ha afectado el coste de la energía y tal

Alemania - bien pero me pregunto cuando tendrá un beneficio neto decente, tengo entendido que destinan mucha pasta a partidas de modernización z apagado 3g...

Brasil - bien pero el real necesita mejorar respecto al euro para que se aprecie se un modo sustancial el potencial

UK - ni idea de cómo interpretarlo

LATAM - mejor de lo esperado porque las expectativas estaban muy bajas
#43135

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre a ver es un poco excusa, pero la depreciación del real respecto al euro es un desastre

Si se hubiese mantenido estaría ganando del orden del doble en Brasil, yo no espero una recuperación magnífica pero si creo que debe mejorar algo
#43136

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que los resultados son buenos y que, como empresa, tras estos datos, TEF no da señales de debilidad. Creo que con esto no hay motivos para la bajada, pero veremos lo que pasa porque todos sabemos cómo es el mercado. Eso sí, pase lo que pase hoy, a medio plazo los resultados son claramente alcistas, muestran unas cuentas saneadas y una buena gestión financiera. Los beneficios netos del trimestre alcanzan los 706 millones, por encima de los 565 millones que esperaba el consenso. Los ingresos en Latam mejoran y la deuda vuelve a bajar, para situarse en los 25.000 millones, en el último año se ha recortado en un 31,8%. Esperemos que todo esto incida positivamente en la cotización. 
Te puede interesar...
Brokers destacados