Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,383 / 7,342
#43057

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así empecé,  hoy solo aspiro a estar bien colocado en el mercado, a gestionar mis posiciones, es como un ajedrez gigantesco con las reglas claras, el comportamiento humano.
#43058

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si el mercado se toma bien los resultados, el valor cambiará la tendencia y alcanzará los 4€ antes de final de año. Telefónica es uno de los valores del Ibex 35 que está atrasado por los tiradores bajistas. Es una compañía con futuro y ya es hora de que cuente con el respaldo del mercado y suba con fuerza.
#43059

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder, 4 para final de año, hemos recortado un 50 % el precio objetivo. 
Y eso si se lo toman a bien 😁. 



#43060

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy los resultados de acerinox parecen buenos, creo que lleva un -3 5.....Mira Repsol, buenos resultados recompras, dividendo, precio de insumos .....y a morir....
A mi gustaría que Pallete anunciara una recompra del 30%, amortizando de 5 en 5%, progresivamente.
Quizás fuera una forma de romper la dinámica.
#43061

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Correcto pero Acerinox subió de 5 a 12 y repsol igual. Timofonica de 2,60 a 4,30, la diferencia es chica. 
Yo no quiero que lo anuncie, quiero que lo haga. 
#43062

Re: Telefónica Previo 3T21: Más cambios a nivel de perímetro. Foco en España



Lo hará seguramente desplegando su propia fibra, pero para telefónica no es rival DIGI, de hecho O2 en teoría va a empezar a sacar la cabeza como uno de los que mas captan clientes en los próximos meses, no es mas que una opinión mía, O2 es mucho mejor opción que DIGI, en cuanto a precio y calidad, DIGI no puede competir con O2 lastima que O2 solo tenga la oferta de 30 euros en algunas ciudades.

DIGI es competencia para MasMovil a la que ya ha pasado en captación clientes pero para Movistar no es competencia alguna DIGI.

El mercado. los clientes al final son los que optan por una empresa u otra, y Movistar pienso ya a tocado suelo en la perdida de clientes, y ahora comienza el trabajo de estabilizarse e incluso captar algunos miles de clientes al año.

Saludos.
#43063

Re: Telefónica Previo 3T21: Más cambios a nivel de perímetro. Foco en España

Beneficio HISPAM - 344 M ? 
¿alguna provisión por reestructuración?
#43064

Re: Telefónica Previo 3T21: Más cambios a nivel de perímetro. Foco en España

Si vende parte de la fibra, se convertirá en inquilino y dueño, con un músculo financiero cojonudo.
Brokers destacados