Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,382 / 7,345
#43049

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre, por el informe de Bolinches, se ve claro que el sector ha sido un mal lugar para invertir, Tef ha sido el primero en iniciar el cambio de rumbo, quizás por obligación, pero vamos a ver lo que da de si el "holding".

#43050

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder, la gestión inglesa, venta a precios cercanos a 20 Ebitda, reducción de deuda, caja.
No he visto a ninguno de estos gudaris mencionarlos,😄😄😄😄
#43051

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me refiero a los faltones 😁😁😁😁
#43052

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mi las noticias buenas es subir el precio de la acción, es como si un equipo de fútbol no juega mal y no gana nada. 
#43053

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Probablemente tengamos objetivos diferentes, a mi gusta que un buen trabajo, desempeño, conduzca al dinero, me lo enseño mi padre y lo han aprendido mis hijos.
También está el bingo.
#43054

Telefónica Previo 3T21: Más cambios a nivel de perímetro. Foco en España





Telefónica publica resultados 3T21 el jueves 4 de noviembre antes de la apertura y celebrará la conferencia a las 10:00h. P.O. 5,7 eur. SOBREPONDERAR


PREVISIONES RENTA4
PREVISIONES RENTA4

Principales cifras:

► A partir de 3T Telefónica desconsolida Reino Unido tras haber creado la Joint Venture VMED O2 UK con Virgin Media. 

Telefónica integrará la aportación de su negocio en RU en resultados financieros. Además, Costa Rica abandona el perímetro tras su venta y se incorpora Cancom a Telefónica Tech.

► Excluyendo RU, esperamos que los ingresos cedan mínimamente (consenso en línea) con buen comportamiento en Alemania, caída en Brasil e HispAm y España sin cambios, y un fuerte aumento del EBITDA (+62%) debido a la plusvalía por la venta de Costa Rica (R4e +550 mln eur). 

En España se espera una caída de un dígito medio, similar a la mejora en Alemania. En Brasil apenas esperamos cambios, si bien el mercado está más positivo, mientras que HispAm tenemos en cuenta un leve descenso excluyendo la provisión de casi 800 mln eur en Argentina y otros países.

► En la conferencia (jueves 4, 10:00 CET) creemos que el enfoque estará en: 1) negocio de España, en donde la competencia es muy elevada y no se espera que remita a corto plazo, 2) derechos de la Liga, que se subastarán a finales de mes y vemos probable que haya cambios frente a la situación actual en la que Telefónica los tiene en exclusiva, 3) monetización de activos, con la vista puesta en la fibra de España, que creemos que despertaría un gran interés por parte de potenciales compradores. 

Precio objetivo 5,7 eur. SOBREPONDERAR

Iván San Félix de Renta 4 Banco



#43055

Re: Telefónica Previo 3T21: Más cambios a nivel de perímetro. Foco en España

Buen comentario, gracias

Aumenta mi desconcierto con el tema de la regulación, he visto en una noticia que digi planea seguir creciendo al mismo ritmo... Le da igual la regulación? No se han enterado que dentro de 6 meses ya no les tienen que prestar la red? Un misterio que espero se vaya aclarando
#43056

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja sí, a mi no, yo no tengo valores, a mi me gusta robarlo. 
Venga hombre, tu inviertes para ganar dinero como todo el mundo, sino haber entrado en grifols o pharmamar. 
Un trabajo bien  o mal hecho no lo decide ni tu ni yo, lo decide la evolución del precio de la acción. 
Por cierto, no juego a ningún juego de azar, los detesto y no te digo a que me dedico yo y uno de mis hijos, pero esta entre las mayores profesiones de servicio público que puedan existir y trabajando en plena pandemia como pocos, a pie del cañón. 
Pero eso no significa que la verdad vaya siempre por delante. 
Brokers destacados