Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,379 / 7,356
#43025

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Supongo que mañana junto con los resultados daran informacion acerca del calendario del dividendo. Supongo que como es norma sera alrededor del 20 de diciembre. A estos precios daran 1 accion nueva por cada 25 o 26 acciones antiguas aproximadamente.

Estoy al 50%-50% sobre que decision tomar. A estos precios, y sobretodo si Alvarez-Pallete recompra acciones, quedarse con el scrip parece una buena opcion. Sin embargo, es mucho tiempo y coste de oportunidad el que llevamos perdido por culpa de la accion.

Vosotros que vais a hacer?
#43026

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica Alemania eleva un 5,1% los ingresos y mejora previsiones para 2021 

Telefónica Deutschland vuelve a ser la joya de Telefónica en este 2021. La filial ha vuelto a mostrar un fuerte impulso financiero en el tercer trimestre, gracias a la alta demanda de la marca O2 y al buen funcionamiento de los acuerdos con sus partners. Alemania es actualmente el segundo mercado del grupo en generación de volumen de negocio, solo por detrás de España, y es una de las claves para el conjunto del grupo, que presenta mañana sus cuentas trimestrales. 

#43027

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Coger acciones.

Saludos.
#43028

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El movimiento del ibex parece bueno. Testeo de la resistencia rota y si se va para arriba buena señal. Pero como en todo,  hay que ir viéndolo. 


#43030

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo, no esperaba estar dentro para el dividendo, siempre vendo antes, pero como antes  no recuperará los 4 que es mi valor de compra redondeando, probablemente recoja la pasta y me la quede o lo invierta en lo que yo considere y al precio que considere. 
#43031

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya está recogiendo el la acción los buenos resultados de Alemania.... Cayendo, claro
#43032

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, vaya "despertá" que ha tenido Matilde. Bueno ya sabéis que hacer para que no os tomen los cortos prestadas vuestras acciones. Muchos minoritarios juntos...sería significativo.
Tercer intento de perder la ST semanal 3,7015€ que se frena en 3,7120€. En fin será lo que la especulación quiera con la excusa de los resultados de mañana. Leo que los cortos de están cebando con todo el IBEX. 
Así están las cosas a las diez menos cuarto. Saludos.


Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados