Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,361 / 7,295
#42881

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me alegro y mucho que no se metiese en ese marrón en Portugal.

7.000 millones, es de coña.
#42882

Telefónica logra el contrato para llevar banda ancha ultrarrápida a 33.000 hogares sorianos y se embolsa 6 millones...


Sigue aprovechándose de las ayudas y abaratando el despliegue de la fibra:


El Gobierno aporta más de seis millones de euros sobre un presupuesto financiable de 18,5 millones de euros

Telefónica logra el contrato para llevar banda ancha ultrarrápida a 33.000 hogares sorianos

Telefónica será la encargada de llevar la banda ancha ultrarrápida a 33.135 hogares sorianos, de los cuales más de 32.000 están en 'zona blanca', aún sin esta cobertura. Así lo anunció en la noche de este jueves el Gobierno de España, que aportará 6.077.103 euros a un proyecto con un presupuesto financiable de 18.539.999 euros.

Saludos.



#42883

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siempre andamos a vueltas con lo mismo, que si por fundamentales, que si por técnico, que si sube por esto que si baja por lo otro, y no nos damos cuenta, y tenemos ejemplos de sobra para ello, que la bolsa actual se mueve por modas, que los grandes pelotazos se dan sin ningún apoyo real detrás, es como los tulipanes de Holanda en el siglo XVII. Ahí tenemos a Tesla, una empresa que no gana pasta (solo la del bitcoin, otro pelotazo absurdo) y capitaliza más de un billón de dólares, la virgen, tropecientas veces más que la General Motors, por ejemplo, la cual a su vez se codea en capitalización con un fabricante de eléctricos chino que se llama Nio, que es una miniatura que no ha vendido ni 100.000 coches desde su fundación. Son sólo dos ejemplos, pero podría pasarse uno la mañana señalando acciones hipertrofiadas o deprimidas sin respaldo alguno en la realidad.
Para la mayoría de los valores, ahora mismo la bolsa es pura y dura especulación, un mercado absolutamente ficticio basado en la nada.
Entonces, ¿qué le pasa a Telefónica? Pues básicamente que no está de moda. ¿Y lo estará algún día? No se sabe.
Ahora, en mi opinión y por fundamentales, Telefónica está absolutamente infravalorada y la acción a precio de ganga, lo cual, ya lo digo ahora, no nos sirve para ganar dinero.
#42884

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tal cual. 
Aprovechando que nadie la quiere ya me las estoy quedando yo todas y luego a esperar a q se vuelvan a poner de moda y la suban a 30€, a lo mejor hasta con más motivos q la última vez q los visitó. 

#42885

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

#42886

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con que no baje a 3  te puedes dar con un canto en los dientes. 😁
#42887

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se sulfure usted buen hombre. novalelapena.
#42888

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Deberíamos contratar al presidente de Acciona para llevar la nave de Timo-fónica. Aquella va directa a los cielos y esta a los infiernos.
Brokers destacados