Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,344 / 7,356
#42745

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tampoco soy de chupete y también publico la mía. 


#42746

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mediada ya la semana previa, puede que se vea ese impulso. Saludos
#42747

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas, veremos si en estos resultados segregan el negocio de Uk, también sería reclomendable que dejaran negro sobre blanco los datos de MovistarProsegurAlarmas y si se encuentran fuera del perímetro de las cuentas (yo creo que si) o no. 
Por último, creo que las ventas en España se mantendran en sintonía con los trimestres anteriores (quizas un poco a la baja), Brasil debería de mejorar un poco (le favorece un poco el tipo de cambio medio), Alemania también debería de mejorar un poco (Alemania tiene mucho recorrido) y Latam con que no caiga mucho ya sería bueno. 
En cuanto a la deuda neta, no tengo ni idea dd cómo se comportará respecto a esos 26.200 porque no sé si ha producido pago de espectro, cobro de alguna venta... 

#42748

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

buenas @molic, si uk se desconsolida ya para este trimestre como computaria? llegarian los ingresos via dividendo pero no se reflejaria en el beneficio y tampoco en ebitda y demas? donde se reflejaria?
#42749

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si desconsolidan Uk (que deberían porque no sería de recibo desconsolidar la deuda y no hacerlo el oidda, ingresos, beneficio... ) deberían de figurar segregados todos los datos de Uk (y de MPA también). 
La segregación debería de hacerse en este trimestre o en el siguiente para que ganen en claridad las cuentas. 
Las cuentas cuánto más claras mejor (da gusto ver las de Inditex), por cierto, revisando las de Iberdrola no veas cómo esconden la deuda (y ojo que por debajo de 10 euros Iberdrola tampoco la veo muy cara). 

#42750

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

gracias @molic, entiendo eso pero lo que no acabo de entender es donde quedarían reflejadas las ganancias de la parte de UK desconsolidada cuando uno mira los resultados del grupo

a mi iberdrola solo me ha dado alegrias porque las tengo a 5 euros, sin embargo creo que se está endeudando bastante deberian plantearse irla reduciendo un poco

sigo pensando que el gran lastre de telefonica ahora mismo es la moneda brasileña, no entiendo porque sigue devaluandose aun ya pasada la crisis... si remonta un poco telefonica mejoraria mucho
#42751

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Qué paciencia tienes, macho! 
No te imagino enfadado por nada en la vida real, tiene que ser un gusto irse a tomar unos vinos contigo.
#42752

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estando en telefónica lo que sobra es paciencia y con los  * contables * ya ni cuento. 


Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados