Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,297 / 7,294
#42369

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Más sano
#42370

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo le pregunte hace un año una vez al mejor AT que ha pasado por rankia con diferencia y me dijo que me las quedará 10 0 20 años y que ahi igual recuperaria.Que no veia sintomas de cambio en corto ni medio plazo.
#42371

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quien era, por curiosidad. 
#42372

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, bueno, bueno

Podría entender que se defienda la gestión de Pallete:" la empresa estaba en la ruina y ha hecho todo lo que ha podido, la cotizaicón esta mejor de lo que podía esperarse... en fin mil argumentos..."

Pero echarle la culpa a la legislación, cnmc, politicos, es de muy mal, muy mal perdedor.

Jugamos como nunca, perdimos como siempre, pero fue el arbitro que  nos jodio...

Incluso puedo admitir, que el partido no esta acabado, y aun puede acabar campeon de las 3 competiciones como el  Barca, pero de momento este Koeman-Pallete esta demostrando, poco, muy poco...

Por favor, cobra 6 millones de euros (base) y lo que tienen que hacer, "minimo" es "pechar" con sus resultados. 

Lo diré un millon de veces, a ver cuanto le duraba este a Don Amancio si dirigiera INDITEX...
#42373

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo siento ya no esta en rankia y no lo voy a nombrar.Saludos
#42374

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Minuto y medio. Igual que durarían los vendedores de humo. 
#42375

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Análisis de:

Ibex 35
ArcerlorMittal
Acerinox
Fluidra
Banco Sabadell
Telefónica
BBVA
FCC
Sacyr
ENCE
Linea Directa
Mediaset
Airtificial intelligence
Vocento
Oryzon Genomics
Reig Jofre
Ezentis
Metrovacesa

Análisis completo en: https://www.youtube.com/watch?v=fYWPczP8ht8 
#42376

Re: La guerra de las telecos ha comenzado..... y pronto traerá sus primeras victimas..

No me parece mala estrategia. Como yo lo veo, Telefonica persigue un doble objetivo, retener o aumentar clientes e ingresos y, poner contra las cuerdas al resto de la competencia, algunas de ellas con una deuda importante..... El tiempo dirá si la ecuación es acertada.
Brokers destacados