Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,289 / 7,295
#42305

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi Pallete me la trae floja, yo lo que deseo como todos es que la acción suba y que el que sea defienda la acción. No soy ningún analiceos. 
#42306

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje, me refiero a que sea un poco coherente, lo demás, cuando llegue a mi objetivo, gracias y hasta otra.
#42307

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo también lo veo así harruinado, el tema está en que quizá se nos escapa algo porque creo que si fuese más importante el mercado hubiese reaccionado

El tema del móvil no sé cómo va la verdad
#42308

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues hombre cuando resulta que, como dices una empresa va viento en popa como telefonica pero, parece ser, que el mercado no se entera de lo listos y competentes que son sus directivos....lo que toca es una recompra de acciones.....si estan tan fuera de valor.........y es tanto chollo comprarlas por debajo de cuatro euros.....
Salvo que......cotice a 3,80, porque vale 3,80. Y eso....es lo mas probable.

#42309

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Yo prefiero que usen el dinero en comprar otras empresas y que se crezca en otros sectores mas rentables... eso es lo que haría un CEO inteligente...invertir el dinero en crear mas ingresos para la empresa.

Un CEO no inteligente compraría sus propias acciones para callar las criticas y hacer a si creer que es mejor y mas listo...sosteniendo el precio de la acción a base de chutes de dinero que salen de la propia empresa, eso lo haría  un CEO cobarde y comodón que no toma las decisiones que hay que tomar.

El mercado es ineficiente y gracias a eso salen las oportunidades, el mercado se mueve por el corto plazo histéricamente para terminar sentando la cabeza en el largo plazo...

Según sigan mejorando las cuentas de la empresa, el mercado irá cambiando su opinión sobre la cotización... telefónica sube un 20% este año, el año no ha terminado todavía.... veremos como termina... pero con que termine con un 30% de subida ya no será tan mal año...

Lo que pasa es que nos gustan subidas del 100% en un año o del 200% y claro eso hay que justificarlo... salvo para valores de moda que incluso tienen perdidas pero gozan de un escudo de generosidad y de bondad que telefónica esta claro no tiene ni tendrá nunca, por que la critica española es la mas dura que jamás pueda encontrar, para eso los españoles quizás seamos los mejores del mundo en desprestigiar nuestras propias cosas y admirar la de los demás países aunque estén carentes de contenido.

Saludos



#42310

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches, pues disculparme pero yo pienso que ha a 3,98 que la compré yo, es un precio muy bueno, está claro que a 3,80 es mejor, vale, mi media es 8,46 euros oración si puedo y sigue bajando cuando tenga liquidez compraré alguna más, mi intención es bajarla de 7, estoy sin liquidez, hice una compra el día 1 de 750 acciones me quedan 17 € de liquidez.

Vamos a ver yo pienso que está directiva no lo está bordando eso está claro, pero tampoco lo está haciendo tan mal en 5 años ha bajado la deuda yo no digo la mitad pero por lo menos un 35% si , a bajado el dividendo, ahora toca arreglar la casa por dentro ya la hemos arreglado por fuera un poco ahora la vamos a arreglar por dentro,  que ya han  empezado, como por ejemplo cada año que pasa paga el turno de 250 millones menos de euro por ere que hizo en España cuando pasen cuatro o cinco años se notará bastante.

Teniendo bastante menos deuda para bastante menos interese por ella y encima lo alargado en el tiempo.

Lo que está claro es que deben de dejar de dar acciones,  yo estoy en ella y me encanta el dividendo pero a veces hay que sacrificarse, con  este dinero en dividendo amortizar unas acciones durante cuatro o cinco años al precio que está se notaria bastante es una idea mas.

A riesgo de equivocarme pienso que este equipo lo está haciendo medianamente bien, ya está algo lento pero también piensa que es una empresa que ópera en todo el mundo que factura una burrada, que está metido en 300000 cosas a la vez tenía mucho deuda, cada muy pendiente de ella los mercado y están cualquier cosa que haga bueno o malo te magnífica pienso he cuando empiece a subir subir a bastante más de un 25% en unos meses.

Yo llevo diciéndo años  atrás, yo en el equipo que estaba antes no confiaba en este que lleva unos años sí y no nos está defraudand,  ha bajado deuda bastante,se está quitando las zonas menos rentable se ha metido a otro negocio con algo más de rendimiento de momento el valor por acción ha subido bastante.



#42311

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin comentarios . 



#42312

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



El mercado esta a otras cosas ahora.. el mercado en general no es inteligente, se mueve por impulsos en el corto plazo, pero de fondo hay una "fuerza" que termina obligando a que el mercado cumpla con lo que es razonable.... al final el mercado recupera la cordura siempre con el tiempo.

Al final si las cuentas van mejorando la cotización seguirá mejorando, no te quepa duda que será a si, el único miedo que hay que tener es a que la empresa no vaya dando buenos números, mientras la empresa siga mejorando sus cuentas... no hay nada que temer, simplemente es esperar.

Si telefónica estos años ha caído no es por que no hubiera motivos, por eso la cotización bajaba, la empresa cada vez perdía mas clientes, menos ingresos... es normal que bajara había una fuerza de fondo que la empujaba a caer, ahora esa fuerza parece que esta cambiando y se irá viendo con los resultados que son lo que verdaderamente importa.

Saludos


Brokers destacados