Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,282 / 7,295
#42249

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete es una RUINA para Telefónica. Este tío no da una. Podría tener al menos la decencia de dimitir y dejar de costarle más de 5 millones de euros al año a los accionistas.
#42250

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya descalabro, hecho de menos a algunos hoy. Y todo esto con el ibex subiendo. 
Parece lógico pensar que los que entren por estos niveles en el largo plazo pueden sacarle rendimiento, pero esos son una minoría, la mayoría están en 6, 7 euros, para esas personas el día a día de telefónica  suponen continuos mazazos. 
#42251

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin embargo, también se ha aprobado hoy la desregulación del NEBA fibra en 630 municipios, algo que se estaba esperando y desando por parte de la compañía (y por ende de nosotros los accionistas):

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/10/15/companias/1634294417_703616.html

Eso le dará alas a Telefonica a competir en dichas poblaciones sin tener que preocuparse de que sean ofertas replicables (de hecho el lanzamiento de la oferta de O2 de 30€ es consecuencia de esto)



#42252

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues es la caída más grande desde que empezó a hacer mínimos crecientes.

Yo creo que alguno os debeis de mirar lo de los insultos y pataletas, ¿alguien os obligó a meter pasta en bolsa o en TEF?

Creo que este foro debería ser para hablar del devenir de la empresa y de su cotización, lo demás sobra,  da mucha vergüenza ajena leer según que comentarios. 

Asumid que habeis invertido MAL, y solo es culpa VUESTRA. 
Mientras no haya falsedad en la presentación de resultados, cuentas.. los lloros SOBRAN.



#42253

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues, no se lo toma el mercado muy bien, parece. Independientemente de las noticias, buenas o malas, mientras no recompren acciones como hacen otras empresas y echen a los bajistas y especuladores, no hay nada que hacer, los bancos, repsol y otras empresas si que lo han hecho. 
No hay mayor confianza que decir,, aquí estoy yo, confío en mi empresa y voy a muerte con ella y recompro acciones. 
#42254

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A todo esto y hablando de bolsa, ¿puede ser que vaya a buscar una especie de doble suelo a largo plazo?

Vamos a ver esos próximos resultados, pero si continúa ganando +500M al trimestre no debería corregir mucho mas..



#42255

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aquí nadie llora, aquí se viene a decir la verdad y no engañar a la gente. 
Decir que va a buscar un doble suelo es hablar de bolsa?. Para hacer un doble suelo tiene que bajar bastante más y luego superar los máximos, casi nada, es como si digo yo que va a hacer un triple mínimo en 2,75, sin base ninguna. 
#42256

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

tic,tac,tic,tac...
04 nov 2021 booooooooooooooooooooooooooooooom

Brokers destacados