Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,281 / 7,342
#42241

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ha pasado el verano, donde algunos veían los 5, y ahora otra vez rezando para  ver los 4.
Todos nos equivocamos, pero no reconocer incluso desafiar a los hechos es para mirarselo. Lo malo es que se engaña a la gente. 
#42242

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Unos salen y otros entran. Dentro a 3,85. Me la miraba últimamente por toda la desinversión que está haciendo y este recorte a la base del canal me ha animado. Me pongo objetivo 4,7XX superación de 4,30 (max 25/8) en unos meses .
#42243

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como cada vez que vienen jornadas difíciles, y llegan los tremendismos, diré lo mismo: el que lo tenga claro que actúe. Y el que no lo tenga, o vaya de verdad a largo, cabeza fría, y paciencia.

Que cada cuál escoja. Sin malos rollos. Es bolsa. Nadie tiene la verdad absoluta
#42244

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es un poco triste, la verdad, pero hoy hay que conformarse con que aguante el soporte 3,80. Y mejor un cierre por los 3,85.

A ver
#42245

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dentro a 3,807€ unidad. Objetivo, mantenerlas a medio plazo.
#42246

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La que esta cayendo hoy es soberana, la verdad. El IBEX en verde, y el "blue chip" TEF cayendo un 3.5%. Pero es que lo que ha dicho Barclays tiene razon: España es una ruina, y ademas LaLiga nos va a sacar hasta el higado. El precio de la fibra no se lo cree nadie. Latinoamérica otra ruina mas grande aun que España. Y la deuda no esta tan controlada como parece. Ademas de que 26kM es un monton, Pallete nunca habla de los arrendamientos.
#42248

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no veo que se hable de tremendismos, lo que Sí he leído desde hace meses es niveles de 5 incluso 6 euros, no sé cómo calificar eso, si de tremendismo alcista o que. 
Evidentemente que al pillado no le queda otra que ir a largo, que remedio, pero eso no quita que la acción se esté comportando fatal. 
Y que si hoy no aguanta los 3,80 se pueda comprar a niveles inferiores. 



Brokers destacados