Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,279 / 7,295
#42226

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro que si autocartera, va a emitir mas de 200m de acciones en el scrip de diciembre y te las va a comprar ahora. Esta soltando chapapote como unos 4XX Millones anuales de acciones nuevas y ahora le pedimos que las vaya recomprando, con el scrip y la nueva remuneracion recien votadas por el 85% del accionariado. Aqui lo suyo es poner mas noticias güenas que las empiezo a echar en falta. 
#42227

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

lo de la venta es una excusa como cualquier otra para caer. el valor está flojo de narices. Sólo esperemos que la base del canal aguante y con la excusa del dividendo se vuelva a recuperar niveles por encima de 4.10 si queremos que en algún momento tire parriba.

A ver que pasa
#42228

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues esperemos que no, pero el ibex está en resistencia y si telefónica cae con el ibex subiendo, ya diréis que va a hacer si a este le da por caer. 
Siempre está la opción de cobrar el dividendo a la par que te lo descuentan de la acción y te quedas como estas, que a algunos el efecto óptico que les produce es positivo. 
Yo creo que el ibex va a romper por arriba tarde o temprano, pero si hace unos meses decíamos que una Telefonica a 5 correspondía con un ibex en 9600, ahora ni con un ibex en 10.000. 
Esta es la realidad, el resto Humo. 



#42229

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entonces antes de ayer era el futbol y hoy lo de barclays , mas que nada para ponerlo en el EXCELL , tengo ya puestas 1286 disculpas de bajada , jajajajajajajajajjajajajajajaja , cuando baje el proximo dia a buscar la noticia para racionalizarlo y apuntarlo yo en el EXCELL. Lo dicho a seguir buscando noticias, cuando creais que no hay siempre con el esfuerzo aparecerá alguna.
#42230

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

como pierda esa zona, la caída puede ser considerable. No creo que pase, pero igual que pienso que ahora no es momento de vender sino de comprar, si se pierden esos niveles lo suyo sería salir por patas o incluso ponerse corto. Esperemos que aguante y con el runrun del dividendo se vuelva a la zona alta del canal
#42231

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Donde andas Pallete, dando directrices a los de los panfletos?. 
Compra acciones  como dijiste y cuida a tus accionistas, en vez de tanta foto y tanta gomina. 



#42232

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otro correo que he enviado a la compañía, informándoles de que hasta la compañía más cutre del ibex se ha comportado y cuidado mejor a sus accionistas que telefónica. 
Se limpiaran el orto con el, pero al menos no se piensan que todos somos unos lamebarras de bar. 



Brokers destacados