Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,274 / 7,295
#42185

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tanto como destruir al sector de las telecomunicaciones no, pero está claro que Telefónica está infravalorada en bolsa y el mercado no ayuda. Las cotizaciones permanecen deprimidas y los inversores infraponderan estas compañías en sus carteras. 

#42186

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

y no habria alguna base legal para que los minoritarios planteasemos una demanda colectiva contra la CNMC? lo que está haciendo en España tiene que rozar la ilegalidad, forzar a ceder una infraestructura para favorecer unos cuantos parasitos, al final está causando un perjuicio importante a muchos minoritarios con sus politicas absurdas

no tienen ningún limite? pueden pasarse por el forro todo el derecho a la propiedad privada, libre competencia y demás? realmente es algo inaudito que no ocurre en más sectores
#42187

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno bueno, los que habla bien de Pallete que a su vez hace la rosca a nuestro Presidente. 
Igualito que el de iberdrola que planta cara a quien sea. Pero nada, a reclamar al maestro Armero. 



#42188

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

hasta donde yo se el problema no es con el gobierno sino con la cnmc que tiene competencias autonomas, creo haber leido en alguna noticia que nadia calviño estaba en contra de la regulacion actual y ya entendian que iban a joder la inversion

el porque no se plantan tef, orange y vodafone hasta que se solucione el problema? no lo entiendo, imagino que porque creen que pueden ser penalizadas en los repartos de fondos europeos
#42189

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me da que me saltará el stop, igual mañana sube pero hay que ser disciplinado. Es, la única manera de a nivel general no quedarte pillado. 



#42191

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

joder...

aun asi el problema viene de antes, esta persona lleva dos años pero esta regulación es anterior

en cualquier casi se han liberalizado el 75 % de los municipios, cuanto va a suponer eso de mejora a tef? no lo se, los mercados no lo celebraron nada asi que imagino que poco o nada
#42192

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si cierra por debajo de 3.93, adiós mis acciones



Brokers destacados