Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,261 / 7,342
#42081

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad que una vez leída la "información", me parece un chiste. Valor de venta 6.600 millones de euros, la subasta del 5G en los tribunales por abusiva e incopetente. Además hay que poner el dinero para desplegarla, no sé como andará de fibra Portugal....más euritos. No se sabe que beneficio neto tiene, el dueño tiene un montón de deuda y necesita vender. Por otra parte la información es de mayo.... Toda una bicoca para tontos, espero que Telefonica no pique, que no creo.
#42082

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De verdad que lo de Portugal NO lo veo de ningún modo. Bajar la deuda a un ritmo trepidante para meterse en ese lodazal ahora?? Buffff

Que tal vez haya que crecer para no ser comida, es muy posible. Pero no con PT, o al menos no a esos precios de locura.

Y bueno, yo sigo en la mía, que los 4.40 primero y los 4.90 después son más que plausibles. Más allá ya no lo tengo tan claro. Al menos de momento. Y por debajo, mientras no se rompan los 3.60-3.80 tampoco veo recorrido

#42083

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno para pagar por PT que vayan a por Lumen en Estados Unidos que total solo vale el doble y tiene activos muy buenos (y ha vendido pràcticamente todos los malos)
#42084

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese escenario es el que contemplo cuando venda algunos activos en todo o parte, como la red de fibra óptica.
#42085

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo bueno de Portugal telecom es que está metido en venta de energía en el hogar. Si sería a buenos precios si sería buena compra pero No lo que está pidiendo Altice. Veo más factible valorar ambas empresas por flujos de caja y darle una participación a altice como hizo con Prosegur alarmas o un mix de efectivo y acciones.
Eso si, si entraría en Portugal sería el banco de pruebas para ofrecer todos los servicios en el hogar, como fibra, móvil, Cloud, ciberseguridad, internet de las cosas, energía y alarma ya que Prosegur alarmas está en Portugal y tiene muy buena cartera de clientes. Hace un mes estuve en Oporto y me cansé de ver carteles de alarma conectada a Prosegur alarmas en establecimientos. Veremos si nos sorprende Pallete
#42086

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veréis a donde se va telefónica como salga a comprar  aunque sea una barra de pan. 
Veréis, veréis. 
#42087

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Si el tipo este quiere vender la empresa es por algo, y encima quiere un pastón enorme no se de donde saca esos números, por soñar que no quede...

Lo que dices de comprar con acciones, no creo que quiera, se habrá dado cuenta del mal negocio que suponen las telecos europeas y quiere salir y recuperar su dinero y dejarse de problemas de mas inversiones en un sector deflacionario.

Lo que quieren seguramente en Portugal es que Telefónica la compre, por que saben que en poco tiempo les desplegara la fibra por la cara, el país dará un paso en la modernización de la red, y luego para que vengan los 4 primos del top-manta y te pongan la mantita en el suelo a 3 euros el DVD o CD... o 10 euros el bolsito de imitación o el jersey  de cuello alto "Lacon", vamos para que te tiren los precios te dejen sin clientes y sin margen de beneficio, y para que encima no puedas dispones de tu red como quieras, por que luego te pueden impedir su venta, o imponerte los precios de alquiler a otros operadores.

Esta claro que Telefónica busca crecer lo ha dicho va a invertir en empresas que puedan devolver rentabilidad en parte rentabilidad perdida por la venta de parte de la fibra en España ya que tendrá que pagar por ella alquiler en ese paquete que venda... y para paliar la caída continua en países como España de clientes y de márgenes de beneficio.

Esperemos Pallete siga fino, y siga tomando buenas decisiones, no por algo tiene tantos asesores... ellos verán que les conviene mas, si seguir metiendo pasta en desplegar fibra para que luego les roben los clientes, o buscar otros negocios mas rentables, con menos regulación y mas futuro...

Saludos.
#42088

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Messi y Romualdo.
Brokers destacados