Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,242 / 7,342
#41929

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Echarle en cara que la cotización baje no tiene mucho fundamento, por que no es el quien manda en los mercados, si manda en la empresa y como dice el articulo, espectacular es el cambio realizado en estos años, yo creo la gente no es consciente lo que supone dar la vuelta cambiar el rumbo a un  transatlántico de este tamaño con tantos vicios y tantas averías que tenía...

Pero siempre estarán los "pescadero dimisión" cortos de mira enfadados o tristes con el mundo, que no se enteran lo que supone crear un free cash flow  de 5000 millones anuales durante casi 4 años seguidos.. reducir la deuda a la mitad, ha generado mas free cash flow que beneficios... aunque dirán algunos que son trucos contables que si pata tín que si pata tan.... pero hay están las cuentas y son lo que son.



Saludos
#41930

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que el valor se impulsará, motivos tiene: Los resultados del tercer trimestre pinta que serán buenos, la deuda se ha reducido a la mitad en los últimos cinco años, por lo que la batalla por el desapalancamiento puede darse por ganada, es más TEF alcanza unos niveles de endeudamiento por debajo de la media del sector. El free cash flow ha superado los 25.000 millones de euros en los cinco últimos años, con una media de 5.000 millones anuales. Incluso en 2020 (año complicado), se generó un flujo de caja libre de 4.794 millones. Y el Ebitda se ha cuadriplicado. 

Hoy los futuros europeos vienen con pérdidas, a excepción de los del Ibex que avanzan suavemente. Creo que TEF hoy subirá ligeramente. Suerte a todos. 
#41931

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

@harruinado, Pallete tiene responsabilidad directa en la cotizacion. Es el quien decide emitir cientos de millones de acciones nuevas, es el quien decide sobre los hibridos, es el quien decide sobre la autocartera, etc. etc. El mismo reconocio que podrian hacer algo mas por la cotizacion, pero que preferian sanear la empresa.

Y a mi me gusta Pallete, pero las locuras de los ultimos tiempos con el dividendo, que ni mantiene ni quita, sino que emite papel, es 100% su culpa.

#41933

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, tras casi dos horas de negociación TEF ha movido tres millones de títulos con una horquilla 3,9850€ - 4,0320€. De momento por encima de los mínimos del viernes pero sin superar los máximos de ese día. Creo que se decantará por superarlos, aunque el ambiente no acompañe. Saludos.
#41934

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Buenos días supongo quieres decir 4,032 si fueran 4,32... muchos estarían dando botes...

En el corto plazo los mercados son irracionales están "locos" en el medio y largo plazo recuperan la cordura... es solo cuestión de esperar...

Todo llega para el que sabe esperar.

Saludos.!
#41935

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si la acción subiese, Pallete sería el artífice, como cae, la culpa la tiene el maestro armero. 
Los palmeros de siempre y el de las maracas. 
Y conste que he entrado de nuevo en esta caída en 3,98 pero no por las pajas mentales que aquí ponen, cuentos chinos o humo, para los que sean más refinados. 

#41936

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La gestión de Pallete como CEO desde 2016 se puede resumir en:

- Hundimiento del precio de la acción. Este finde publicaron un artículo al respecto. Ha bajado alrededor de un 60% en la era Pallete.

- Percepción por parte de Pallete de un dineral como sueldo totalmente inmerecido. 25 millones de euros? 30 millones?

Es un despropósito.
Brokers destacados