Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,233 / 7,350
#41857

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El futbol solo es una pata. Hay demasiada gente nerviosa alrededor. vale lo que vale por muchas vueltas que le den y entre la crisis y la estampida de figuras no lo tienen fácil....
Hay que meter goles, no hacer ruido. 
#41858

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Crees que puede empeorar de una forma drástica tef? O ver comprometida su sostenibilidad a largo plazo?
#41859

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto es bolsa, estoy super cómodo en empresas grandes y con semejante dineral en caja.
Suerte.
#41860

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es verdad, que el valor sigue atascado entorno a los 4,2€-4,3€, pero la cotización está respetando una sucesión de mínimos crecientes desde el pasado mes de noviembre. En los últimos años, Telefónica ha generado dudas por su abultada deuda pero la compañía ya está trabajando para reducirla hasta los 25.000 millones de euros en unos pocos meses. Aunque la cotización se está moviendo las últimas semanas en un estrecho rango, al menos está intentando dejar atrás la tendencia bajista de medio plazo. Seguro que el valor supera está resistencia y sigue con la tendencia alcista hasta conseguir los 4,8€.  
#41861

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

Cuando me refería en el mensaje a entidades fuertes y con crecimiento de beneficio operativo e ingresos y que lo hayan ido demostrando de manera recurrente, me refería a Microsoft por ejemplo que lleva 30 años aumentando sus números de manera sistemática y sin fallar ni un solo año y mira que en el periodo hemos pasado por diferentes crisis, es decir entidades de máxima calidad.

TEF ahora es una entidad mediocre gracias a haber mejorado sus números ya no tiene la amenaza del rating BB pero sigue siendo mediocre.

El problema de IBE es que el aumento de su perímetro ha sido con incremento de endeudamiento y habría que analizarse .

Por otro lado son entidades y sectores diferentes.

Si consideras que TEF cotiza infravalorada también así lo creo y por eso sigo en el valor.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#41862

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Carlos.
Son diferentes secyores, mercados, regulaciones.
Claro que Tef es hoy en día mediocre, es complicado superar la herencia recibida, estoy por su desempeño y creo que el mercado la ha favorecido valorando sus infraestructuras....
Además de parecerme una inversión muy asimétrica, mucho que ganar poco que perder, los años de inversión incomprendida, penalizada por la política europea le está permitiendo crear un moat, millones de kilómetros en fibra por delante del resto de su competencia, que irá apareciendo.
Hoy su caja ya me parece un seguro ante problemas y la independencia sobre opiniones o calificaciones crediticias.
Suerte.

#41863

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Qué ha cambiado para que TEF cotizara ayer a 4,2590€ y hoy a 4,0545€? Nada, que yo sepa. Especulación pura y dura. Ni fundamentales ni AT. Mejor no andar detrás del precio. Saludos
#41864

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como curiosidad como Telefónica hay alguien que siempre comenta en Cinco Días las noticias referentes a Telefónica.

Me hace mucha gracia, porque debe ser un empleado de la Timofónica o algo, ya que se refiere a este muerto de empresa como si fuera Google o una empresa super innovadora de tecnología jajaja

Pallete dimisión!

Brokers destacados