Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,188 / 7,295
#41497

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se que no lo puede hacer, pero por soñar..

Me imagino a Pallete proponiendo la eliminación del dividendo "destinando esos recursos a la recompra de acciones" o a la "adquisición de oportunidades en el mercado europeo" y entonces habría que ponerle una estatua. 

Si hiciera eso si que me creo los 6€ antes de fin de año. 
#41498

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las acciones de Telefónica suman más de un 11 por ciento en agosto y se sitúan en sus máximos anuales en el IBEX 35 
 
Telefónica continúa al alza tras completar este miércoles su ascenso hasta sus máximos anuales en el IBEX 35. Las acciones sumaron en la última sesión más de un 1 por ciento que le sirvió a la operadora para alcanzar los 4,30 euros por título. 

#41500

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, TEF tiene pinta de ir de menos a más en la jornada de hoy jueves. Tiene margen de ascenso hasta el límite superior del canal. Hasta 4,356€ no se hace chichones. JP Morgan tiene un tic. ¡Arriba!
Saludos
#41501

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un lince JP Morgan, en Junio le daba a TEF un P.O. de 3,30€. Se dirige a cortar la ST 4,5694€ y a cambiar la tendencia a largo. Lo dicho, un lince.
Saludos 
#41502

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que nadie se enfade conmigo, pero sigo pensando que le queda un toque a entornos 4,15, antes de poder subir al sigüiente peldaño 4,40.

Lo haga, o no lo haga, a m/p es indiferente. Yo también estoy convencido que este año veremos al menos los 5 euros. Los 6 ya me cuesta más verlo (ojalá).
#41503

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

je, je no hay que enfadarse. Los gráficos son los que son y realmente mientras no pierda 3.90-4 el camino hacia los 5 sigue intacto. Todo depende de si puede cerrar arriba de 4.40 o no en unos dias. Si lo consigue, parriba. Si no lo consigue, pues tocará corregir
#41504

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Anoche el ADR TEF USA cerró al cambio en 4,23€ y aquí ahí se ha ido. De nuevo la R en 4,30€ ya para la semana que viene, creo. Al final sigue el movimiento horizontal que inició hace dos semanas y la ST forma peldaño. Yo ya sabéis que espero que rompa arriba. Saludos.
 
Brokers destacados