Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,140 / 7,345
#41113

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que raro unos resultados tan estupendisimos y clavandola, NO?. 
HOY cual es la excusa. 
A, que eran los resultados próximos, no estos. 






#41114

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues ni más ni menos que los resultados ya se sabían hace meses, es que llevamos dos años con la fusión o las ventas de torres, se sabían al detalle el impacto y los importes, hoy solo se ha constatado en un papel con cifras.

El mercado necesita noticias frescas para moverse, y la que necesita ahora TEF es empiece con un plan de recompra de acciones contundente, la deuda va bajando bien es innegable pero hay exceso de papel en el mercado, y el dividendo en papel tienen que terminar de una vez con él.
#41115

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo decía por radio gaceta y la corte celestial. 
Yo tengo más o menos claro que puede subir el valor, pero las tontunas esas de los 6 euros que venden engañando al personal, que se olviden. 






#41116

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como y salgo de viaje, me pierdo el cierre aunque no hago ninguna falta, je, je, TEF hará lo que tiene que hacer. Hasta mañana
#41117

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me gustaria saber cuantos trabajos de Proveedores tiene pendiente de recibir.
Así se dan  beneficios tan amplios.
#41119

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El mercado le tiene pillada la matrícula a esta empresa.

Los resultados de hoy no son especialmente merecedores de una caída contra una subida del mercado.

No es un secreto que considera a Pallete el problema.
#41120

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se si será pallete o palleta, pero los protelefonica están quedando retratados una vez más, no hay por donde cogerlos, que Malos son, no Dan una en el clavo. 
Brokers destacados