Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,131 / 7,343
#41041

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El resultado de los seis primeros meses del año se vio impulsado por el buen desempeño en el segundo trimestre, cuando el beneficio fue de 1.345 millones de reales (unos 260 millones de dólares), lo que supone un salto del 20,9 % frente al del mismo período de 2020. 


#41042

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que no tiene sentido comparar los resultados con los del mismo periodo de 2020. Ya que dicho periodo fue excepcionalmente catastrofico. 

Siendo honestos, las cifras agregadas (BR, DE, ES, UK, Latam) no corresponden a una empresa que aspira a capitalizar 30 o 40 mil millones de euros. Nos queda una travesia muuuy larga por el desierto.
#41043

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Alguien sabe por qué la filial alemana no da beneficios a pesar de que los datos de ingresos y crecimiento de clientes parecen buenos? Se espera que de beneficios próximamente?
#41044

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

También que el real aún sigue bajo respecto al euro, de volver a la normalidad debería equilibrarse
#41045

Re: Análisis R4 - O2DN

O2Dn ahora cae con fuerza. Veremos
#41046

Re: Análisis R4 - O2DN

Y mientras tanto TEF sigue subiendo. Y O2Dn flagelándose -4,5%. Veremos. Por AT TEF debe seguir subiendo aunque mañana caiga. Saludos
#41047

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo mañana esperaría caídas en telefónica porque me da que los resultados van a ser más o menos lo esperado y en esos casos siempre cae el día de los resultados
#41048

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mí los resultados me parecen buenos, el único problema sigue siendo el real brasileño. 
En cuanto a no comparar los datos con el 2020, desde luego en Alemania los ingresos en 2020 fueron los más altos de los últimos 5 años y este año 2021 de momento los ha superado con claridad.
En cuanto a que no le corresponde una capitalización de 30/40.000 millones de euros, creo que le corresponde muchísimo más pero de momento, efectivamente, pintan bastos.

Brokers destacados