Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,110 / 7,349
#40873

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajajajajaja si no fuera por estos ratos, y por la pasta aqui enterrada, que cachondo, lo que me hace reir es que el tio lo dice completamente enserio y creyendoselo jijijijijijijijijijijijijijiji
#40874

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja estarás en buen sofá entonces, cuida el sofá que te esperan varios años sentado en el. No digáis chorradas que nadie se cree, ni tu mismo las crees. Si estás cómodo perdiendo es porque es tu estado habitual, se disfruta mucho más ganando, te lo aseguro. 
#40875

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy a la fresca con una cañita y no miento, la vida es mucho más cachonda que mi pobre imaginación, voy a descojono diario.
#40876

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues aunque parezca mentira si parece que habla en serio, hay gente PA toooo 

#40877

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me extraña que tengas que beber para olvidar, mira el que toma cañas matutinas como ha acabado, en modo aveztruz. 
#40878

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Más que descojono dirás acojono, es parecido pero no lo mismo. 😁
#40879

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jaja, son las 21,22 en mi pueblo.
Acojono?, el preludio de buenas ganancias, sin esta volatilidad sería un pobre exfuncionario.
#40880

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y de pueblo, no me digas más. Llevas desde los 6 euros con el preludio. 
Con la hamaca, el pañuelo y esperando a Mr. MARSHAL, jajaja. 
Brokers destacados