Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,109 / 7,295
#40865

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso lo sabe cualquiera, pero hay valores que suben más y bajan menos y valores que suben menos y bajan más, adivina de que lado está timofonica. 
#40866

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tener fe alarga la vida.
#40867

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ahm que hoy baja por el COVID, me quedo mas tranquilo entonces , a mi es que mi móvil no me ha cogido el Covid y hablo con el perfectamente, pero te compraré la moto, estando en una tecnologica creia que esto del covid le iba a afectar menos(fijate estamos peor que los hoteles pero es normal entonces)( pero veo que el discurso de Pallete ha calado), yo tenia entendido que perdiamos clientes por la competencia con otras empresas no por el Covid. De cuando no existia el covid ni te pregunto entonces no ? , cuando era bajista cuando nadie habiamos oido hablar del covid..............anda que no le ha venido bien a Pallete el COVID menudo comodin que va a tener hasta el fin de sus dias, entre el covid y la herencia heredada se nos jubila aqui el tio.
#40868

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vas a necesitar mucha. Ya llevas mucho aguante y lo que Queda. 
#40869

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica tampoco lleva 20 años cayendo no habrá  vuelto a máximos pero eso no significa que en esos 20 años haya subido y bajado varías veces. Yo la recuerdo hace no demasiado a 10 y 12 euros y la volveremos a ver a 10 euros con total seguridad. 
También recuerdo a BBVA a 9,5 no hace tanto y yo pensaba que seguiría subiendo pero resulta que se fue para abajo y llego hasta los 2 y pico….ahora después de tocar los 5,50 aprox vuelve por debajo de los 5. En fin esto es la bolsa no más ni menos. 
Jove cuando vendió Fadesa entró a 18€ en BBVA y se hizo con el 5% eligió mal momento xq después se fue desplomando y nunca más ha vuelto tampoco a esos precios. 
#40870

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad que me alegra que la gente lo tenga tan claro, entonces el indice IBEX35 esta recogiendo los beneficios acumulados por la subida tenida hasta ahora.............jejejejeejjejejejee de lo mejorcito que he leido hoy( el ibex recogiendo los beneficios acumulados hasta hoy) . 
#40871

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No compares bbva con timofonica que no hay por donde cogerlo. 
No asegures nada en bolsa que muchos se han arruinado por eso, es el abc de la inversión en bolsa. 
#40872

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jaja, sigo cómodo, Pallete lo hace de lujo.
Hoy han venido a acojonar a las gacelas, el papel moneda cada día vale menos. Menudo panorama nos espera…
Brokers destacados