Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,101 / 7,345
#40801

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja que gracioso (de verdad sin acritud) cuanto tiempo llevas invertido en  telefónica.........? Para decir la tonteria o justificar la caída de telefónica a la pandemia? No sabes la de cañas que me he tomado viendo bajar la cotización desde mis primeras compras por encima de 15 euros... Jajajajajjajaja..... Imaginatelas ,hasta yo mismo muchas veces me considero que soy un poco borracho.... Estoy de cañas esperando que suba como unos 15 años aproximadamente 
#40802

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

No solo sangra el núcleo duro de la entidad tenemos las tasas e impuestos que paga el sector en España y pronto tenemos la subasta de 5G en la que el gobierno saca la calculadora y precisamente el precio de salida se acerca a los 1.000 millones de euros.

En cierta ocasión encontré un artículo donde se comentaba las diferentes tasas que pagaba TEF por su negocio en España y eran muy superiores a cualquier otro sector o mejor dicho superior a la media de otros sectores.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#40803

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy afirmas que subirá cuando reduzca deuda y el dia 7 preguntabas aqui que si reduciendo deuda subiria.Ya tengo bastante..bastante....  ;)
#40804

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aun así al equipo directivo siempre se le ha visto cómodo entre politicos.......una verdadera pena.... 
Por cierto la venta de la fibra (60 ℅) en Colombia no la tenía controlada o por lo menos no recordaba haberla leído.... 
https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11328450/07/21/Telefonica-vendera-a-KKR-el-60-de-su-fibra-optica-en-Colombia.html
Otra vez vuelven a vender a múltiplos muy buenos también la noticia de pasar de unos 50 a 654 municipios donde no debe de ceder su red le debería animar....... Pues ni con esas, es que no lo entiendo o esta empresa va de pena y nos tienen engañados o retenida, capitalizar esto y vender porciones a esos precios no cuadra. 
#40805

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Grande Carlos !!! Sí son comentarios de bar ,, está claro ,, pero lo veo imposible 
#40806

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se ha animado el foro.
Leyendo los comentarios se hace evidente lo complicado que lo tiene TEF para subir en bolsa. Hay que recordar que el valor tiene una proporción muy elevada de minoristas y muchos de los que están en el foro manifiestan abiertamente que de llegar a 5 euros no les vuelven a ver en TEF, lo que nos puede dar una medida de la desbandada que podría haber a esos precios.
Yo sigo tranquilo en el valor, sé que viendo las opiniones habrá que armarse de paciencia pero una empresa que está bien posicionada en el sector, que rebaja deuda al ritmo que lo está haciendo TEF, que sigue generando caja con fuerza y que está en mínimos en su valoración histórica, qué queréis que os diga, a mi me genera confianza.

#40807

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ánimo tío ,,, no sé , te compadezco , rezaré hoy 3 padre nuestros ,   O madre nuestra,  o medre nuestre , jajajaja
#40808

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Falta nos hará para que telefónica suba con fuerza....... Jajajaja. Amen 
Brokers destacados