Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,088 / 7,345
#40697

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como crees que van a ser los resultados del 2T?
#40698

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Coincido con lo que dices de Brasil y Alemania, aunque la mejora del comportamiento del real brasileño se notará con mucha más fuerza en las cuentas anuales, en caso de mantenerse el cambio actual, puesto que para el cálculo de la cuenta de resultados de TEF Brasil se utiliza el cambio medio y, por tanto, en estas cuentas será de los últimos 6 meses (con lo que aún sigue pesando bastante la depreciación de los cuatro primeros meses del año).

#40699

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siempre se dice que en la España hay sangría de clientes etc... Sin embargo en la propia web de telefónica encuentro estos datos, cuál es la explicación? Soy yo que no se interpretar?

#40700

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hostias, yo pensé  que lo que importaban eran los 6 euros al final de año, vaya estafa de tipo. 
#40701

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Creo volverán a sorprender al mercado, este año seguramente el BPA se aproxime a los 0,50... incluso puede superarlos no me extrañaría nada que fuera así, el consenso espera 0,42

Es casi doblar el BPA del año pasado incluso en la peor estimación sobre 0,40, y sería el 3 año consecutivo con BPA en aumento... algo importante y mas aún si se tiene en cuenta que el número de acciones en circulación ha crecido el año pasado y este.

Un saludo.


#40702

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los resultados de este 2T van a ser difíciles de analizar al sacar de las cuenta TEF Uk. Habrá que prestar atención a la deuda neta y bruta, también observar cómo se han comportado los ingresos de España, Alemania, Brasil, Latam y Telefónica Tech.
Las cuentas del 2021 dependerán mucho de si sigue favoreciendo el cambio del euro que se encuentra en retroceso, especialmente, respecto a la libra y el real brasileño.
A final de año unas cuentas (ex TEF Uk) excelentes serían:
Ingresos  37/39.000 millones de euros.
Oibda 11/12.000 millones de euros.
Beneficio 3/3.500 millones de euros.
Deuda neta por debajo de los 25.000 millones de euros.

#40703

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Reformo el canal trazando con exactitud milimétrica los márgenes. Tiene que rebotar. Saludos
#40704

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias, esperemos que se cumplan esos pronósticos. Por cierto, tú le encuentras alguna explicación a la captura que he puesto antes de la evolución de España? Lo cierto es que no encaja con el discurso que se suele dar...
Brokers destacados