Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,072 / 7,346
#40569

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy oyendo hablar de quiebra y no sé si estáis de broma o vais en serio
#40570

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quebrar telefònica ???!!?!??! Jajajaj
Estáis borrachos o qué…. Si no lo hizo con la deuda en 50.000 millones ….
La deuda le penaliza… y la situación actual evidentemente, cuando vaya pasando el Covid y si consigue hacer otra operación grande para bajar deuda ( vender Latinoamérica por ejemplo) si no sube de aquella entonces sí que da que pensar……
#40571

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mí me parece rematadamente imposible que quiebre hoy por hoy, pero lo están diciendo unos foreros por ahí detrás
#40572

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

es una forma de hablar. 

no os tomeis las cosas a la tremenda, denota nerviosismo. 

mas que nada porque el mercado esta en MAXIMOS mientras que telefonica esta en 3.80€ ... 

si lo habeis visto bien..., el mercado en maximos, y telefonica -40% de inicios del 2019. 

esa es la realidad, cualquier otra excusa no me sirve. 
#40573

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para un usuario corriente que tiene datos ilimitados y alguna  plataforma digital  de televisión que le va a hacer cambiar a Telefónica a pagar más.
#40575

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues no me imagino las limitaciones que le pondrá la CNMV   madre mia  si todavía la esta matando por la compra de Canal Plus 
#40576

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y que tiene que ver eso con quebrar?
Brokers destacados