Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,067 / 7,294
#40529

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF en máximos intradía. Los largos toman ventaja.
#40530

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si no cierra por encima de 3,80 todo parece indicar que pudiera ser un pull bak al soporte roto. Habrá que ir viéndolo. 
El valor muestra clara debilidad respecto al índice. 
#40531

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A media hora de cierre en gráfico de dos días, la MM50 corta al alza a la MM200. Cruce de oro. La teoría ya la sabéis. Veremos que pasa en la práctica. Saludos
#40532

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jooooder, decir que telefonica se ha puesto alcista de largo plazo por ese cruce de medias en un gráfico de 2 días, es de tener mucha imaginación y muchas ganas. 
Pero oye, ojalá. 

#40534

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Humor del fino, no todos lo pillarán :)
#40535

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mira que no es de mi agrado Carlos Doblado, tiene posibilidades de haber errado en cerrar, pero por AT es lo que tocaba. 
Es un valor bajista y flojo

#40536

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es un valor bajista, no me gusta un pelo lo que veo y a pesar del cierre de hoy tiene pinta de tocar 3.80-90 y volver pa bajo con ganas. Pero en función del precio de entrada no considero que salir ahora sea adecuado. Puedo equivocarme, pero respetando 3.65 lo lógico es q se vean rebotes donde salir más arriba. Además, cuanto más pesimismo más posibilidades de rebote Gordo 😉. Eso sí, sabemos lo que hay y buscamos ganar saliendo donde queremos sin olvidar que esto a la larga solo baja
Brokers destacados