Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,009 / 7,339
#40065

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me han llegado hoy supuestamente, tengo que ir a correos. Los cambiaba por un 4,40 de telefonica. 
#40066

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es visible que al valor le falta fuerza. El motivo está claro, no entra un volumen de compras importante. Y mientras esto siga así iremos tirando poco a poco. Lo que también es visible es que la cotización de la compañía sigue marcando una estructura de recuperación lo cual es buena señal. Lo está haciendo bien, le queda camino por delante pero va en la buena dirección. 
#40067

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Más que visible es patente la falta de fuerza, si esto es así en pleno momento " dulce " según algunos, no quiero pensar cuando vengan curvas. 



#40068

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

JPMorgan se reafirma en su pesimismo en Bolsa sobre Telefónica
La firma de inversión estadounidense se desmarca del consenso del mercado y vuelve a trasladar una valoración claramente bajista sobre Telefónica.
#40069

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, saldrá Morgan Stanley diciendo lo contrario, je, je.
TEF en Horario, tiene que cerrar el hueco 4,0270€ y debe hacerlo hoy. Saludos
#40070

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Los analistas de JP Morgan mantienen dudas sobre Telefónica, por lo que han reiterado su consejo de infraponderar sus acciones, con un valoración de 3,30 euros por título, muy por debajo del actual precio de mercado, cercano a 4 euros. 
#40071

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estos quieren comprar barato
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados