Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,995 / 7,295
#39953

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que te estas confundiendo, ese es el precio resultante para la gente que ha ido via cash (1/3 el resto va via scrip, los papelillos de toda la vida) , y para eso se hace la media de 3 dias de cotizacion(creo son tres) y dio 4.158.
#39954

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

20 derechos por acción a 0.198€, ese es el canje. Olvidas que el dividendo se descuenta del precio. 

#39955

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese es al precio que te lo compra Tef, si devuelves todos los derechos al emisor, pero ayer mismo ultimo dia de cotizacion de los derechos cotizaban por encima de los 0.2026, te repito que una cosa es el cash y otra la media que se hace para repartir papeles. Via cash unicamente suele ir 1/3 del accionariado , ayer por ejemplo se pudieron vender los derechos por encima del 0.20
#39956

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como había varios interesados, hoy me han llegado los auriculares de la Junta. Son tipo Apple, version chinorris, con el logo serigrafiado en la caja exterior. Para salir del paso.
#39958

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo sigo creyendo que hay margen de mejora y que se reflejará en las próximas semanas. La gran reducción de deuda de la compañía, entre otras cosas, favorecerá la recuperación del valor. Además, el real brasileño sigue recuperando, buena tendencia este año que de mantenerse le va a venir muy bien a telefónica, se ha recuperado más de 11% en los últimos dos meses. Ha pasado de 0,15 a 0,17 €/ real. No me cabe duda que esto también favorecerá las cuentas de Telefónica.
#39959

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues precisamente ese es el problema que a pesar de todas estas supuestas mejoras, la acción no lo refleja como supuestamente debería. 



#39960

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Saludos
Brokers destacados