Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,979 / 7,339
#39825

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

https://www.telefonica.com/es/web/shareholders-investors/la_accion/relacion-de-precios-objetivos-y-recomendaciones-de-analistas
Información de los precios objetivos de las casas de análisis sobre telefónica que desmontan ciertos comentarios. 
Datos no míos,  si no de la propia web, los pongo para que la gents conozca lo que se dice, luego la accion para bien o para mal, esperemos que para bien, haga lo que tenga que hacer. 
Pero para que se tenga datos objetivos y para que se calcule el tiempo que se debe esperar sentado, no sea que alguno se quede como una momia esperando. 



#39826

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

efectivamente a estos niveles, con ese dividendo y con los fundamentales mejorando desde luego no parece que sea momento de vender y menos después de ver a Criteria meter tanta pasta estos días.

Ahora bien, hace unas semanas/meses ya decíamos que hasta la directriz bajista principal, TODO sería rebote. Y eso pasa por 5.20-5.50€. Yo encantado de que suba luego más, ya que ahora mismo estoy en verde (sin contar las nuevas acciones que esta vez he decidido script). Pero lo suyo es pensar que esto sigue bajista a largo, en tanto no se rompa esa directriz con ganas. Y normalmente va a ser un muro infranqueable de primeras, máxime viendo la subida que llevamos. Si me equivoco y se va a 6-8-10 de tirón, pues aplaudiré con las orejas, pero veo muy factibles los 5 a corto plazo y muuuy improbable pasar de ahí en el medio plazo sin al menos un descanso y retroceso a 4.20 (una vez tropiece con la directriz citada). veremos
#39827

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente deacuerdo, incluso los 5 euros a corto plazo tengo mis dudas, pero que duda cabe que los 5,20 es el nivel clave a batir y aún queda un 30 % así que tener los pies en el suelo y la cabeza en su sitio es lo que hay que tener. 
#39828

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin olvidar que esto es bolsa 
#39829

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso nunca lo olvido, por eso no sueño
#39830

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Esperemos que no pique... MasMovil dudo que se meta en otra compra con la deuda que tiene, a parte que estos invertir poco, han vivido a costa de la sombra del árbol de telefónica, veremos a ver ahora cuando empiece a perder clientes en favor de Digi o las 3 o 4 nuevas que han salido que pueden bajar mas los precios de lo que ya lo están haciendo.

Portugal le interesa que sea Telefónica quien compre, por que saben que Telefónica es la  mejor operadora en cuanto a crear infraestructuras y le interesa modernizar la red y extender por todo Portugal la fibra... luego para que dejen entrar competidores y pase lo que ha pasado en España...

No creo que piquen, y menos ahora con el trabajo que ha costado bajar la deuda, si compra telefónica tendrá que ser con un fuerte descuento, desde luego 6600 millones ni de coña, hay que estar loco para pagar ese dineral por una parte de un pastel donde tienes que gastar mucho dinero para rentabilizarla, y encima el dueño anterior ha vendido creo las torres de telefonía....que era un activo que podría tener cierto valor.

No creo que piquen, y si compran tiene que ser a un precio muy bajo ni 3000 millones, si cuela cuela y sino que se la quede MasMovil o alguna otra operadora a ver quien se mete en una operación ahora de ese calibre con una guerra de precios abierta que va a comprometer a todos y donde salen teleco-mantas como setas...

Saludos
#39831

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo tambien espero que Pallete no se vea tentado...despues de la reducción de deuda que está haciendo meterse en aventuras a golpe de talonario no lo veo...otra cosa es que el descuento fuera considerable, entonces sí, pero 6.000 millones? Ni de coña
#39832

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y ojo, que aunque a día de hoy no lo contemplo sin ir antes a los 4, 40, no es la primera vez que con ocasión del dividendo calientan el cotarro para luego caer. 



Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados