Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,967 / 7,355
#39729

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No entiendo que quieren decir con.. si no te quedas con las acciones  y las cobras, tu valor en telefónica diluye.
Por favor, decirme algo, pues quiero cobrar en efectivo, ya que las tengo compradas a 16 €.
#39730

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo a la bolsa no vengo a soñar que luego vienen los insomnios. 
#39731

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si quieres cobrar en efectivo que importa si te diluyes??? Cóbralo en efectivo y vive!!! Creo que ya has perdido bastante como para preocuparte si te diluyes o no. De 16€ a 4€ mira si has tenido tiempo de preocuparte.
#39733

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estamos en el camino de los 4€ de nuevo pero ha de subir un porcentaje importante para conseguirlos. Aún así, hemos roto el cajón lateral al alza y creo que nos esperan buenos momentos con el valor. Hay que tener en cuenta el rápido avance del 5G, aunque la competencia sea feroz, la reducción de deuda eliminando negocios poco rentables, y que ha conseguido más de 800 millones de beneficios en el Q1 con todos los países perjudicados por la pandemia. Yo creo que se presentan buenas condiciones para que TEF suba con fuerza. 
#39734

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu te lo pierdes
#39735

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si la Matilda amplía capital y tu no te mueves, tu proporción disminuye, por otra parte cobras esa disminución en cash.....más o menos.
#39736

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No entiendo que quieren decir con.. si no te quedas con las acciones  y las cobras, tu valor en telefónica diluye.
Por favor, decirme algo, pues quiero cobrar en efectivo, ya que las tengo compradas a 16 €.
Brokers destacados