Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,933 / 7,339
#39457

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas, tengo acciones de telefónica a 16 euros, que opción es mejor para mí.
Por favor, no tengo ni idea.
#39458

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te recomiendo peyote un par de veces al día.
#39459

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dos opciones o vendes o te quedas no creo que nunca llegue a cotizar por  las cercanías de esos precios, otra cosa es que dentro  de unos 10 años descontando los dividendos puedes estar  en ganancias (dificil también)para tener ese precio de compra debiste de comprar igual que yo de bien, hace bastantes años. 
#39461

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

hola, yo compré 43 acciones aún con pesetas cuando era joven y con los ahorros de la joventud. deje estas acciones aparcadas muchos años. el 2009 (creo) cambie de banco y en ese momento estaban a 16€.
Desde el 2017 inverti otra vez en bolsa, las acciones de timofonica las tenia como recordatorio( en la bolsa se tiene que estar encima)
desde hace poco he vuelto a comprar (a 3,2€y, 3,6€) y ahora la media la tengo en 5,5€. Como curiosidad, este año voy a recibir tantas acciones como las que compre en el 2000. yo me decidi por comprar las acciones y bajar el precio medio de compra y espero que en unos años haber recuperado la inversion. Las puedes mantener y hacer compounding con los scrip dividend o las puedes vender e invertir el dinero en algo más seguro.  
Es muy triste lo que ha pasado con timofonica y la destrucción de riqueza que ha habido y que nadie haya pagado por eso. 
#39462

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues complicado porque casi depende más de tu situación económica y capacidad de invertir q de otra cosa. Creo q los 16 son una utopía más que a ultra largo plazo (pero muuuuy ultra). Ahora bien, vender ahora sólo sería una opción si necesitas imperiosamente el dinero. Si no lo necesitas? Pues dos opciones veo yo:

A) ajo y agua. Da por semiperdida la inversión y dedícate a cobrar el dividendo en cash. Y ni mires la cotización en varios años.

B) si tienes opciones, cobra el dividendo en acciones una temporada y aprovecha las caídas para promediar. Por debajo de 4 está bien comprar. Pero poco, por si se desplomara otra vez a 3 poder cargar más. Y cuando te salga una media más decente (por debajo de 6) empezar a cobrar efectivo ya pa los restos hasta q se junten los astros y le dé por subir. Es lo q yo haría
#39463

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
 
Buenas tardes


Telefónica cerrará la mayor operación de su historia al fusionar su filial británica



La compañía de telecomunicaciones culminará este martes la que será la mayor operación corporativa de su historia con la fusión entre O2, su filial británica, y Virgin Media Liberty, lo que sitúa a la entidad en un ciclo alcista según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión.




Telefonica llevará a cabo este martes la fusión en Reino Unido entre su filial británica, O2 y la empresa de telecomunicaciones Virgin Media Liberty tras recibir todas las autorizaciones pertinentes y el visto bueno de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Ambas partes comenzarán el proceso de integración el 1 de junio.

O2 aportará unos ingresos anuales que, en el último año, fueron de 5.962 millones de libras (6.900 millones de euros) y una base de clientes que superó los 27 millones de accesos móviles en el cierre del último trimestre mientras que, Virgin Media, por su parte, añadió más de 30.000 nuevos clientes y suma seis millones de clientes de servicios fijos y más de 3,5 millones de clientes móviles y cerró 2020 con 5.129 millones de libras de ingresos (5.965 millones de euros), según recoge Europapress.


La agencia también apunta que la empresa conjunta tiene previsto invertir 10.000 millones de libras en los próximos cinco años en infraestructura (11.628 millones de euros) ya que ambas entidades creen que esta unión generará sinergias valoradas en 6.200 millones de libras (7.211 millones de euros a tipo de cambio actual), excluyendo los costes de integración. Además, añade que la nueva entidad estará dirigida por una junta formada a partes iguales por directivos de Telefónica y Virgin Media con el directivo de Virgin Lutz Schüler, a la cabeza, como consejero delegado.

Con respecto a la cotización de Telefónica, vemos que su precio mínimo está fijado en 4,04 euros y el máximo en 4,08 euros por acción. De esta forma, su soporte a medio plazo es de 3,65 y su resistencia es de 4,208 en esta franja temporal. A largo plazo, el soporte es de 3,123 y el precio a superar se sitúa en los 4,524 euros por título.

Fuente.- Estrategias de Inversión 
#39464

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo estoy un tanto indeciso sobre el dividendo. Tengo muchas (muchas) a una media de 3.90, aunque hay algunas a 9 y otras a 3. Lo mio ha sido ir promediando y cobrando en acciones o cash reinvertido. La idea era ya empezar a cobrar cash y aprovechar un hipotético futuro ataque a la directriz bajista principal para salir del todo. Pero me está gustando la reducción de deuda y la hoja de ruta y mientras el dividendo me rente no sé si tal vez mantener y cobrar cupón sea lo mejor a largo plazo. No necesito el dinero a corto plazo. Y vamos, sigo pensando que incluso a 5.60 esto es un simple rebote dentro de una tendencia bajista de libro. Pero la gestión de dividendos choca en este caso con el técnico. Y como los fundamentales estan mejorando año tras año......pues eso. Ni idea si cobrar en cash o en papelitos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados