Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,927 / 7,342
#39409

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una duda que planteo al foro  sobre las ampliaciones de script.
supongamos
1.  en el script  yo opto por las acciones.  esta  en 20 x 1.  es decir tendre un 5 % mas de acciones. 
2.  la ampliacion de capital no llegara al 5 %  . pongamos que sera del 3 %
3. ha habido unaa reduccion hace poco de 1,5 %

entonces para mi caso  equivaldria a tener una  participacion mayor en la compañia

agradeceria respuestas

Gracias
#39410

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por supuesto, siempre en funcion del numero de accionistas que cobren en cash. Si el 30% opta por dinero, la compañia amplia por un 3,7% y tu aumentas tu participacion en un 5% ......es decir podrias vender un 1,5 y tu participacion seria la misma.
#39411

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo también voy a optar por acciones. Creo que me quedo con el mismo trozo de tarta dividido en más porciones. Luego dependerá de la evolución del precio y de que TEF amortice acciones. Pero no tengo la idea clara. Saludos
¿Damos por cerrado el hueco? Hoy lo va a hacer todo en la subasta de cierre. Salud
#39412

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias !!
#39413

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si nadie recurre al cash, la empresa amplia en un 5% y tu tambien, quedas igual.
 Si la mitad de los accionistas quieren cash, lo abona la empresa y ya solo necesita ampliar por la mitad del dividendo, pero tu te llevas lo prometido, un 5%. Es decir tu porcion de tef aumenta.
#39414

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


No esta cerrado del todo, era evidente que hasta que no lo cierre no iba a parar de caer... es un imán los huecos y mas en telefónica que los alcistas los cierra todos siempre...

Mientras no caiga o cierre por debajo de 4, la cosa seguirá igual, no consiguió superar los 4,20 baja a descansar, a descargar sobrecompra, cierra el hueco , la puerta que dejo abierta al salir, o bien vuelve para arriba y rompe los 4,20 o si pierde 4 se puede ir a 3,87

Grafico 1 hora telefonica
Grafico 1 hora telefonica
#39415

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierre semanal de TEF -3,54%. Saludos
#39416

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Bueno veremos si la semana que viene se hace mejor, en ella ya estarán cotizando los derechos...

De todas formas sigue alcista en el corto plazo y por encima de la media de 200 algo importante que se lleva años sin conseguir, esperemos ya no se baje de esa media de 200.

Saludos
Brokers destacados