Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,921 / 7,295
#39361

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se esconden como las avestruces, ya han hecho el trabajo semanal. 
El que ha dicho hoy que telefonica lo está haciendo bien y lleva su curso, que  emarque la frase y lo ponga en su habitación de recuerdo. 
#39362

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Alucinante 
#39363

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Absurdas hay muchas cosas amigo mio, como que TEF sea una mierda de inversión cuando gestionas la imaginaria cartera de tus padres(la cual vendes), para transformarse en una magnifica inversión de la cual nos recuerdas absolutamente todos los dias lo buena bonita y barata que esta , no sin bombardearnos a preguntas absurdas cuando coges ese ritmillo que imprimía Indurain en sus famosos tours que en un principio no ocasionan ningún problema pero que al final del dia sabemos que nos has dado un autentico palizón. Y todo esto te lo digo siendo accionista de Tef, por que según parece si no se habla bien de TEF parece que uno no sea accionista.

#39364

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Rectifico lo dicho esta mañana, Telefonica si llega a 4,60 será con un ibex en 10,000.ahora los ñampazampas que dicen que va bien y lleva su buen curso que tengan la dignidad de mirar en cuanto se encontraba la chatarra esta en los anteriores 10.000 del ibex, el problema es que se aprovechan de la desesperación de la pobre gente pillada y que ante cualquier mentira de esta gente ven una posibilidad o consuelo. 




#39365

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Normalmente no entro en los foros de las acciones que tengo demasiado a menudo, es mas entro muy poco, cuándo empezó la pandemia cómo me pilló en Madrid, y no puede salir de casa, entonces lei montones de hilos de cada acción que llevaba, y de algunas que me interesaban, pero en cuanto abrieron y me pude venir a la playa lo deje, pero desde hace cosa de un mes me empezó a picar alcanzar este hilo  de Telefónica que lo deje a finales de junio, han sido como una 700 páginas creo recordar en poco más de un mes, y de verdad que es penoso y triste cómo es la gente, intentando descargar sus frustraciones personales contra otros y menospreciando unos a otros. Y lo más triste, es que los que más escriben debe ser que no se acuerdan de las tonterías y me memeces que decían hace unos meses, y lo digo por ambos bandos los que son super fans de la acción y los que son haters de la acción, ( hay que reconocer que los super fans más o menos síguen en la misma línea pero también hay que escuchar las cosas que decían y lo que dicen ahora😳).

Pero alguno de los odiadores que se las dan de que van ganando mucho, bastantes meses atrás puede que algo más de un año, que no podían vender porque no podían asumir tantísimas perdidas, poco después los encontrabas que habían vendido (muy cerca de mínimos) y poco después que habían vuelto a comprar pero, oh magia ahora van ganando un dineral en todas las acciones que tienen pero sobretodo el telefónica porque después de haber vendido casi en mínimos han comprado un tiempo después (bastante más caro de cómo le han vendiddo) y ahora resulta que van ganando😳.
Claro yo me he dado cuenta de esto porque lo he leído en un poco más de un mes, aunque reconozco que es una pena no haberme guardado estos mensajes pero no imaginaba que podían derivar en esos mensajes y desde luego no pensaba volver atrás.
Si alguien se da por aludido puede decir lo que quiera porque no pienso contestar, mi tiempo lo dedico a cosas bastante mejores qué estár discutiendo con alguien que jamás va a cambiar de opinión aunque le den argumentos más que razonables, y se la enpeñan siempre en llevar razón.

En definitiva y esto que sirva para todos es mejor ser feliz que llevar razón.

#39366

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espero que dediques tu tiempo en algo mejor que en telefónica. 
La gente debería hacer como yo si quiere ser creíble, que cusndo compra lo dice y cusndo vende también. 
Yo tuve Santander a 1,85 y a 2,20 y después de ver el infierno las vendi a 2,80, un porcentaje altísimo, igual me pasó con BBVA. Igual me paso con sabadell, con iag gane desde el primer momento, con telefonica perdí un 25 % vendi y eso que vendi a 3,93 lo que saque lo volví a, meter en Santander y le saque otro pico que volví a, meter en timofonica en 3,58, todo dicho en este hilo y en otros. Timofonica de lo peor de la bolsa española. 
#39367

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por supuesto es un placer leer a Carlos Ocean a Luisalfie a Molic incluso a roadfreton salvo el trocito último que usa siempre de coletilla de ( toda la culpa de palletede dimisión o el culpable pallete🤪).
Por supuesto también a salirun con sus gráficos, que aunque yo no creo para nada en el análisis técnico, me servían de maravilla para recordar a qué precio estaba en ese momento la acción, y ver que cuando estaba a 2,70 2,80 algunos decían que estaba a punto de perder los dos y en poco más de unos meses estaríamos cotizando muy por debajo del euro y yo sabía que en ese momento estaba 4 ( porque lo leía con muchos meses de retraso claro,  no porque yo sepa más que los demás)
Pero siempre dan datos argumentos más que razonables tanto en un sentido como en otro, y te hacen pensar y abrir los ojos no se dedican a decir memeces reafirmándose en sus mensajes cada 10 minutos, para autoconvencerse de que ellos llevan razón y son los más listos del foro.
Y para los que escriben muy poquito de vez en cuando ánimo por qué suelen ser opiniones bastante respetuosas agradables de leer unas con más datos otras con menos suelen aportar pero esa decena de un lado y de otr JODER lo que aburren.
#39368

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aburre la realidad cuando va en tu contra. Siempre queda el botón de ignorar, a mi es que me va la marcha de destapar a ciertos personajes 
Brokers destacados