Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,918 / 7,351
#39337

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La madre que me parió , te estas leyendo ?,anda edita el mensaje o bórralo , lo que hay que leer 
#39338

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todos sabemos que el dividendo se descuenta el día 1 de junio. Lo que es indudable, aunque yo no sepa por qué, es que estos vaivenes del precio están en relación con la ampliación. Y por favor un ruego al Foro abandonad ya los insultos light tipo mamporrero. El que pueda aportar algo que lo haga con corrección. Un saludo
#39339

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es más peligroso lo que hacen algunos que llamar mamporrero a alguien. Lo segundo parece peor, pero lo que hacen algunos hace más daño. 
#39340

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te das cuenta que hay 3 o 4 que semana tras semana anuncia fuertes subidas y cuando no se producen las excusan con reducción de dividendo, efecto script, manipulación antes del dividendo, que tienen que salir noticias, cuando estas salen que el mercado es tonto y no lo recoge y así un sin fin.
Tu eres un tío educado y muy correcto, pero hay otros que ante embustes, y mentiras no se pueden contener. 
Que errar erramos todos, pero engañar a la gente unos pocos. 

#39341

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No le pasa nada que no haya ocurrido en los anteriores Scrips, una pequeña subida dias antes del dividendo , y costalazo brutal despues del dividendo, nos creemos que inyectar cada 6 meses entre 120-130millones de acciones es gratis(bueno a Tef si le sale gratis).................el lunes se prestaron 12millones de acciones, el martes 52 millones de acciones y ayer otros 24 millones en el mercado de bloques(que no creo yo que las cambien para ponerse a largo pudiendo ir al mercado). https://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2021/05/26/1_34_0_20210526.PDF?XJtWKA!!

Tu que crees que va a pasar con casi 100millones de acciones prestadas en tres-cuatro dias ?, sin ser un experto pero llevar bastante tiempo en esto yo creo que va a bajar para pillar a todo aquel que ha entrado al olor del dividendo..............la gente entra como bambi a olor del dividendo con un plan tal que asi : Yo compro , cobro el dividendo y me salgo..........................y la realidad es compro y cuando voy a meter la venta el dia 1, tengo un -0.20 del ex-dividend mas el 2-3% habitual de todos los scrips(y vualá ya tenemos a uno mas para escribir en el foro diciendo lo bonita lo chula y lo barata que está). Por cierto si te sientes ofendido por lo de mamporrero lo retiro, pero te aseguro que sería el ultimo en el que estaria pensando al escribirlo....................de sobra se sabe para quien van esos sustantivos.
#39342

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De seguir así la tendencia dibujo mi escenario para fin de año. La regresión lineal estaría sobre 5,40€. Pero es sólo lo que yo creo que puede pasar y quiero que pase, ya que estoy comprado y pillado. Saludos
#39343

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y me parece muy positivo que pienses así, yo no lo veo así ni de lejos, mi escenario es subida hasta 4,60 para el verano y una fuerte corrección general y luego vuelta a subir 10.100 de ibex quizás. Para ver a timofonica en 5,20, debería subir mucho más que el ibex cusndo este suba y bajar mucho menos cuando le toque corregir y hasta ahora a hecho y hace todo lo contrario, esta guste o no es la realidad y ojo, todo ello con la legión de supuestos noticiones, que ya sólo queda que le toque a Pallete el euromillon y se lo gaste en comprar acciones.
El futuro? Nadie lo sabe, pero hasta que se demuestre lo contrario, es lo que hay. 
Dicho esto, ojalá tengas mucha suerte. 
#39344

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aún nos toca leer hoy que ha sido buena jornada. 






Brokers destacados