Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,909 / 7,342
#39265

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Después de la aprobación de las Torres y O2, para 2021 la deuda estará en 26 MM. Si siguen los beneficios el ritmo del primer trimestre se irá sobre los 3 MM. La bolsa en muchas ocasiones esta manejada y volátil. El valor oscilará, pero al final los resultados empresariales si se consolidan tirarán del valor hacia donde le corresponde. Y los cortos irán saliendo poco a poco según vayan afianzándose los buenos resultados. Por ahora, la primera señal de fortaleza en el valor pasa por cerrar el hueco bajista de marzo y, sobre todo, de ser capaz de dejar atrás la directriz bajista principal.

#39266

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que telefonica haga nuevos mínimos, posiblemente los 2,75 sean un suelo, pero eso no significa que vayamos a 6, no se puede descartar volver a 3,20 si las bolsas corrigen. 
La clave está en lo que has comentado, bolsas en máximos y esto no ha llegado a sus objetivos mínimos. Salvo un fuerte revulsivo es muy muy difícil que esto supere 4,60. Los 10.100 del ibex ya  sería un logro llegar, sería recuperar el 100 % de la caída, a que nivel estaría telefonica a este ritmo? 
Que cada uno saque conclusiones. 
Pero la desfachatez de algunos es lamentable, llevan con sus monsergas desde los 7 euros y siguen y siguen como las pilas Duracell. 
#39267

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya,ya, si estás dentro será por buenas expectativas, jeje, como yo.
#39268

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Veis? Hay que conservar la calma. Saludos
TEF lidera las subidas del IBEX. Horquilla 4,1255 - 4,20 €
TEF lidera las subidas del IBEX. Horquilla 4,1255 - 4,20 €
#39269

Telefónica recibe todas las autorizaciones para cerrar la venta de las torres de Telxius a American Tower


 
Telefónica está cerca de completar su segunda gran operación del año después de la fusión de O2 y Virgin. Las informaciones confirmadas por Invertia indican que la compañía ya tiene en su poder todas las autorizaciones necesarias, tanto españolas como europeas, para cerrar definitivamente la venta de 24.000 de las 31.000 torres de telecomunicaciones que su filial Telxius acordó con American Tower (ATC) en enero de este año. 



 2 de 2... y vamos a por la tercera...

Saludos.
#39270

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si telefónica fuese capaz de colocar LATAM (sin Brasil) por unos 10000M yo creo que sería una operación excelente
#39271

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Yo creo que a lo mejor sería mas rentable a largo plazo solo vender el 50%.. o sacar a bolsa el 50% o buscar un socio, así conserva la mitad de un mercado que no deja de ser interesante con mucho futuro en cuanto a clientes, ya que son países en crecimiento.

Vendiendo el 50% reduces riesgos, ingresas una fuerte cantidad de dinero y mantienes la inversión.

Saludos.
#39272

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, si estoy dentro es buscando un rebote, nada de expectativas, no entro para medio ni largo plazo, he entrado como ya he dicho 1000 veces por AT. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados