Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,905 / 7,295
#39233

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues o mucho cambia el día o esto está ya listo para sentencia: scrip con ampliación de 1x20 y dividendo garantizado de 0,197 euros... estando tan cerca me sorprende que no hayan llevado el precio medio por encima de 4,2 para poder emitir menos acciones y ofrecer un dividendo garantizado menor. 

Lo bueno es que los indicadores no quedan nada sobrecomprados y es de suponer que pueda subir algo la cotización durante el periodo de negociación de los derechos...

Saludos 

#39234

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al menos a 4,40€. Saludos
Mensual de TEF. Bajista a largo desde agosto de 2015. Alcista a corto desde noviembre de 2020.
#39235

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya no queda nada para empezar a ingresar unos buenos duros convirtiéndonos en otro proyecto.
#39236

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

Correcto y la sentencia de 1x20 casi quedó liquidada ayer con un promedio ligeramente por encima de 4.16€ en los primeros 4 días de cómputo.

Y salvo una subida meteórica por encima de 4.35€ no iba a cambiar la sentencia, eso en una sesión y con una fuerte resistencia en 4.20x€ se podría decir que lo más normal es que acabe corrigiendo.

El efectivo no está claro y depende del cierre de hoy y de su promedio de 5 días pero estará entre 0.197€-0.198€.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#39237

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

Poca fortaleza tiene el valor y ni siquiera ha sido capaz de desmarcarse con claridad de su última resistencia de 4.13X€ donde había fracasado con anterioridad en dos ocasiones.

Todo indicaba que teníamos confirmado un nuevo impulso pero el valor se empeña en llevarnos la contraria o mejor dicho una continuación del impulso.

El caso es que el año pasado hizo figuras similares y luego lo que se produjo fue una corrección.

En conclusión es un valor para estar al margen o tener mucha paciencia los que lo tenemos en cartera porque no sabemos si va o viene.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#39238

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo las llevo con unas pequeñas ganancias y mi duda es vender antes o después del dividendin
#39239

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El dividendo me vendría muy bien , pero este valor de desparrama continuamente 
#39240

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder, pues para saberlo con tanta certeza no se porque llevas acumulando desde 7. Haberte esperado. 
Brokers destacados