Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,899 / 7,346
#39185

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Análisis como el del popular en su momento, preguntarle por el final. 🤦 El ser humano es el único que cae una dos y tres veces en la misma piedra. 
Menos mal que sois 4 gatos y de esos 4, la mitad son ñampazampas de la propia compañía, no doy más de 1 a 3 meses de plazo en que la mitad se escondan y la otra mitad continúen con las excusas. 
Tiempo al tiempo. 
Lo siento por sailrum, de los pocos honrados y sentido común. Ojalá un día recupere, lo merece. 
Yo, probablemente la semana que viene a poco que Suba un 3 por ciento, venderé, soy consecuente con mi opinión, además que las plusvalías adquiridas en Santander, BBVA, sabadell e iag con anterioridad me hace estar muy tranquilo en cualquier posición, de ahí mi visión poco sesgada y condicionada sobre lo que expongo. 





#39186

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aquí me guardo el mensajito, para cuando el valor empiece a caer, que lo hará como el resto, y los que recomiendan el mismo empiecen a  despotricar y lamentarse de la parida que en su momento recomendaron, les recordaré si aún ando por estos lares los primavera que fueron. 
Que ya no somos niños de 🍭 al menos yo no lo soy, aquí llega Cualquiera en un foro, sin datos ni conocerle, un anónimo, dice que sus acciones van a triplicar y como borregos van y pican, en parte lo entiendo porque muchos llevan palmado hasta los gayumbos y se agarran a lo que sea, uiii que grosero a sonado eso de agarrarse a lo que sea, pero así es, se agarran y no lo sueltan porque es lo que quieren y necesitan oír aunque sea falso. 
Yo venderé pronto, con buenas plusvalías, pero antes vendí con minusvalías ( no muchas ) que recupere sobradamente en el Santander y así lo dije antes y después, y hablaba igual de la acción, porque perder no es de tontos, pero engañarse uno mismo Si que lo es. 
#39187

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

https://youtu.be/XoK35O4NMeE
Análisis de la acción de uno de los mejores analistas técnicos, sino el mejor de este país, para mi el mejor. 





#39189

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Arruinar no se, pero es una empresa seria con clientes y empleados. 
#39190

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No comprendo por qué RANKIA retiró la página CALENDARIO DE DIVIDENDOS del lugar preferente que tenía. Deberían reconsiderarlo.
Ya estamos con el dividendo de TEF y, corregirme si me equivoco, ya tenemos tres cierres para el cálculo de los derechos: 4,1620€, 4,1390€ y 4,1805€. Faltan lunes y martes próximos.
Hasta el lunes 31 hay plazo de compra y el día 1 de junio cotiza descontando dividendo y empieza el periodo de negociación. Saludos
#39191

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sinceramente yo a los dividendos no los sigo. 
#39192

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues hombre, ahora que estás comprado, deberías echar un vistazo. El día 1 la acción cotizará con el dividendo descontado, y si no lo sigues te llevas un susto. Luego para vender tendrás que esperar a que coticen las acciones nuevas para poder liquidar la totalidad. Saludos 
Brokers destacados