Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,890 / 7,295
#39113

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya, lo entendí. Son la tropa de los vendehumos y la de los me agarro a lo que sea, aunque me engañe yo mismo. 
#39114

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Pues yo esto plácidamente sentando, esperando que los 6 pasen bajo mi ventana....

Los 6 euros serán el punto de giro, incluso el que comprará telefónica hace 14 años ajustado el dividendo son 10 euros lo máximo que pago por ellas, nunca cotizó mas lejos que eso, esa es otra cosa que molesta mucho a los "fundamentalistas", pero gusta decirla, aunque sea solo para enojarles...


Telefónica máximos históricos 10 euros descontando dividendo.
Telefónica máximos históricos 10 euros descontando dividendo.



#39115

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo hoy entro con un paquetito y se convierte en una de mis posiciones principales, por delante de Santander (que los que me vean por el foro es una de las que más sigo). 

Así que os leeré por aquí más a menudo.


#39116

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucho cuidado con los que decían ayer que no entrarían en bolsa española ni en telefónica y hoy dicen que la esperan ver un 50 % más arriba, hay gente aunque no lo crean que se dedican a engañar a la gente en los foros y aunque se contradigan continuamente y se les pille en renuncios continuos, ellos sigue erre que erre con su trabajo. 





#39117

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es q si no es buen momento para entrar ahora en TEF cuando lo harás? A 2,7€ no por si sigue bajando a 3,6€ no porque no arranca a 4,15 no porque la recomiendan a 4,8€ porque ha subido mucho a 5,79€ no porque ya está en precio precovid....con esto no quiero decir q no pueda bajar si explota otro COVID o algo similar pero bajaría esta y el resto. Cuanto más hayan subido más bajarán seguramente. 

#39118

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no digo que sea mal precio, yo eso no lo critico, por lo que no paso es por hablar de 6, 7 y 8 con noticias que luego salen y cuando el valor no responde se buscan otras y etc etc etc. 
Y el precio a priori no parece malo y posiblemente no lo sea, pero una cosa es esa y otra vender motos, que estos que la venden llevan con el cartel de venta de motos desde 6 y 7 euros. 
Lo que es claro es que es el valor del ibex que menos ha recuperado, eso no lo rebate ningún vendehumos. 
#39119

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A juzgar por el escaso volumen, poco más de 5M de acciones, da la sensación de que TEF cae hoy de mentirijillas. A ver que hace a cierre, claro que mejor sería que estuviera subiendo sin volumen, je , je. Saludos
#39120

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo 
Brokers destacados