Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,883 / 7,355
#39057

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los porcentajes de subidas y bajadas engañan mucho, sobre todo a largo plazo.
Ahora que telefonica esta a cuatro euros, subir un 10% ,que parece una burrada, supone solo cuarenta centimos la accion. Y nos ponemos todos tan  contentos. Cuando estaba a 20 euros subia un dia 40 centimos y ni puto caso. Y seguian siendo cuarenta centimos.
Para llegar a seis euros (valor en el que la gran mayoria de los inversores seguirán perdiendo dinero) hara falta una subida del 50%. Una subida del 50%.....para dos euritos.
Lo dicho: a veces los % hay que mirarlos con precaucion.......y no perder de vista lo que importa: a que precio las tienes.....y a que precio estan.

#39058

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Yo no llevo 14 años en telefonica, y por lo tanto si pasado me da igual, las tengo a 3,15 y no tengo prisa alguna, entre poco antes salir vacunas por que estaba toda la bolsa española a precio chatarra...

Si fuera ahora, no entraría ni en Telefónica ni en ninguna empresa española y menos con lo que ya ha subido desde las vacunas, la bolsa española... Y si tuviera que entrar en una teleco no sería Vodafone lo haría en Verizon, 

Un saludo.
#39059

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy mal no, lo siguiente, signo de un valor con la fuerza justa. Pero aún así creo que la, rotura de ayer fue buena. Y eso que la resistencia es una resistencia mediocre, cuando llegue a los 4,60 si llega, ya no te cuento la tembladera que la entrará. 
#39060

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como digo, puro sentido común, sencillisimo de entender para casi todo el mundo, siempre quedan los " negacionistas." 
#39061

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Coño, pensaba que el precio de la acción no importaba 🤔, y si como dices a final de año estará en 6, sería según tu, ganancia seguro a estos niveles, salvo que como digo, vendas burras a tiempo parcial. 
#39062

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy con sus comentarios a quedado retratado más de uno, se les veia a leguas del palo que van. 
.





#39063

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Matilde, perdona mi desconfianza de antes, vamos ¡Tú puedes!

TEF tras apoyarse en la alcista discontínua verde en 3,0755€ está haciendo un bonito rebote que incluso la puede llevar a un cierre positivo. Salud
#39064

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora pecas de optimismo 😁, el caso es que tire para arriba aunque sea renqueando. Que no va subir como Santander BBVA bsnkinter o sabadell ya esta asumido
Brokers destacados