Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,841 / 7,337
#38721

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF en máximos del día  +4,01%
#38722

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Puede ser que estén subiendo la cotización de cara a la entrega de papelitos como dividendo? Se ahorran así bastante, no? A ver D Carlosocean qué opina
#38723

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El acuerdo permite a Telefónica cristalizar el valor de sus activos de infraestructura, manteniendo intacto su posicionamiento comercial, la relación con sus clientes y su liderazgo en la oferta de servicios de conectividad y capacidades Cloud para el segmento corporativo.

Además, la participación del 20% que ostentará Telefónica Infra en Nabiax permite a Telefónica mantener exposición a un mercado en auge, con perspectivas de crecimiento atractivas y participando en la generación de valor de la compañía.

#38724

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Evidentemente que aprovechan el momento, suele ocurrir con muchos valores y con telefónica especialmente. 
Pero a los inversores nos debe dar igusl el motivo, la cuestión es que suba. 
#38725

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nunca llueve a gusto de todos...yo habría preferido que hubiese repartido el dividendo con la acción a 3,60-3,70€ aunque tal y como están haciendo las cosas no era realista y la verdad es que tiene pinta de seguir subiendo de aquí al 31 de mayo.  
#38726

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Compañero vamos a darle un poco más de tiempo al Pallete....... A ver si es capaz de callarnos la boca pero de verdad. Un par de años más no más. 
#38727

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo tienen a huevo este año para hacer un guiño al accionista comprando y amortizando el 10% de las acciones en circulación

Serían 2000M de los 9000M que van a recibir
#38728

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá tengáis suerte, yo si llega a los 4,40 más o menos me salgo, las tengo a 3,58.
Si pasa los 4,60 sería muy positivo para el largo plazo. Pero con USA subiendo 10 años seguidos y con esta sobrecompra los sustos pueden ser grandes, por eso yo no voy a esperar, siempre habrá tiempo de subirse. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados