Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,798 / 7,346
#38377

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Deacuerdo completamente, si no pierde los 3,50 tiene permiso para irse a 4,50 más o menos, pero el día antes del dividendo decidiré, veremos como cotiza. 
#38378

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Comparto el pronóstico.

Si llevaran los indicadores a los niveles habituales de las sesiones que determinaron el precio de cotización para los anteriores scrips, proyectarían un precio en torno a los 4,5 euros para el actual... a un mes vista y aunque ahora parezca complicado, apostaría a un scrip con ampliación de 1x22:



Saludos

#38379

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo lo veo igual. Pallete lo está haciendo muy bien y si el valor no lo recoge es porque hay alguien que de momento no quiere que lo recoja. Ya sabemos que hay muchos valores manipulados y este es uno de los que hay que aprovechar para comprar y acumular. En mi caso lo tengo como una inversión a muchos años vista.
Telefónica ha sufrido una bajada brutal porque su deuda era también brutal pero con la reducción realizada por Pallete la cotización no refleja una valoración real de la empresa sino una infravaloración clara no solo por la bajada de la deuda sino también por cómo va el negocio y por cuál es en realidad el valor de sus activos. 

#38381

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si, qué mayores semos...
#38382

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Más que mayores adquirimos experiencia, jejeje, e intentamos que otros ,que no tienen que ser necesariamente más jóvenes no caigan en lo mismo que caímos nosotros algunas veces.

Inocenti, tenemos mayores conocimientos a base de la experiencia, no que seamos mayores.Jajaja

Buen fin de semana socio
#38383

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Usted está en la edad media aún amigo rahomar yo ando por la contemporanea.
 Bien, a ver que nos depara el devenir de esta acción. De momento el canto  lanzado ayer por el sr Pallete poco se notó en la cotización.
#38384

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja, no se en que te basas para clasificar a la gente por edades históricas. Lo que si te puedo decir y ayer lo comenté en el foro, que independientemente de la edad que uno tenga o en el tramo histórico al que uno le sublime, hay que poner el dinero, ese dinero que tanto nos cuesta ganar cada mes, el que tiene esa suerte en valores alcistas y Telefónica ahora mismo no es un valor alcista. Es tan simple como eso Inocenti y tú lo sabes porque eres de los veteranos inversores de Rankia y las habrás visto de todos los colores, como yo y muchos foreros no solo de este hilo, sino de cualquiera que se postee de mercados.

Salud Inocenti. La Edad Contemporánea ya ha quedado atrás y hay una nueva que se llama la Edad de nuestros días y ahí hay que vivirla lo mejor que se pueda y a ser posible con los mínimos errores.

Pasa un buen fin de semana socio.
Brokers destacados