Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,751 / 7,342
#38001

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que propones Javier? Vendemos? En mi familia a aparte de la tuya somos muchos los que estamos en Telefonica...
#38002

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojala!!!!!, yo estoy en mi asiento con el cinturón bien ajustado desde hace años, a ver si le dan de una vez la orden de salida desde la torre de control y despegamos de una vez.
#38003

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sobre el martillo de ayer, la han vuelto a cerrar en mínimos de la sesión



Desde luego que se ve claramente que tienen la cotización perfectamente controlada para llevarla a donde quieren.
#38004

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Media España está empapelada en este marrón de empresa, lo más parecido a un timo piramidal, te enganchan y luego te van pagando supuestos dividendos con parte de lo que vas perdiendo o dándote más papel simplemente. Si esta empresa generase alguna esperanza mucha gente se animaría a entrar pero de momento con este panorama nadie mete un chavo más en ella, y mucha gente ya se desespera y está dispuesta a vender perdiendo por encima del 50%.
#38005

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una verdad como una catedral, los cortos se forran con esta empresa, le dan a la palanca de subir y bajar a gusto.
#38006

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Luis, siempre he valorado sus post sesudos basados en datos, aunque discrepemos.

Coincido con usted en algo: el FCF para mi gusto es lo único que permite albergar una mínima esperanza en TEF.

Respecto a "trampa de valor" vs "turnaroud", aquí discrepo mucho.

Una trampa de valor es una empresa que aparenta cotizar por debajo de su valor intrínseco pero que, por alguna razón, no está infravalorada, sino sobrevalorada. A estos precios no la veo sobrevalorada.

El tema es que no recuperan el valor porque tienen algo oculto, en este caso no tanto, que tendemos a infravalorar. En este caso veo claramente el pulso del mercado ante un presidente que no mira hacia la acción y también que es una entidad que ni sabe competir ni está preparada para ello en un mercado de no crecimiento.

Ya nos gustaría que fuera un turnaround. Lo será el día que cambie el perfil de crecimiento de la entidad y con el negocio actual no puede hacerlo. Tendrá que comprar algo más trendy y valorado por el mercado. 

#38007

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que son intereses...seríamos idiotas en España si esta empresa nos la compran. Tenemos que apostar por otros sectores....a los que nos gusta ver el futuro.....tenemos que apostar por las tecnologías.-

Todo suma, pero no podemos volver a restar. El futuro como dicen las pelis....y entendamonos....son robots, informatica, etc...Y los demás venden y nosotros no.

Otro ejemplo: Deoleo esta empresa sería el Tesla del mundo del aceite
#38008

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica no subirá con soltura y de manera solvente y duradera, sin un revulsivo. 
Estas supuestas informaciones y números que por aquí se exponen las utilizan los cortos para papel higiénico y lo del futuro igusl. 
Me gustaría saber con el valor a 6 y 7 euros que decían estos mismos foreros, muy probablemente lo mismo y estamos un 40 % por debsjo. 
La realidad sólo tiene un camino, abrir la cuenta de valores y ver la cotización del valor, el resto son supuestos, cotilleos, predicciones etc etc etc  En definitiva, esperanzas. 

Brokers destacados