Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,734 / 7,293
#37865

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pareces su hermano gemelo. Estáis un poco 🥴 los dos, debe ser cosa de la cotización de Telefonica. 
#37866

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo mismo te digo descargando tus frustraciones contra todos aquí, si compraste mal apechugayy deja de pagarlo con los demás, para la próxima mira mejor donde pones tu dinero :)

Muchos lloramos y nos quejamos pero faltar al respeto a los demás usuarios solo lo haces tú y otros pocos más, lo cual denota mucha frustración y rabia, pero el culpable de tus malas inversiones eres tú. No haces sino convencer a la gente que no invierta en este valor cuando realmente lo que quisieras es darle tu consejo a tu "yo" del pasado, que seguramente compro telefónicas a 16€

Recapacita

Ponte a estudiar para no palmar pasta cuando vuelvas a invertir y deja de dar por saco faltando al resto :)
#37867

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja, jajaja, yo dije al precio que las compré y esta por debsjo del actual, y sí,  alertó a la gente para que no compre esta mierda y no se deje engañar por algunos. Y tú forma compulsiva de preguntar, deducir, reiterar y un largo etc, es lo que pareces. Haces las mismas preguntas 500 veces. 
#37868

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Crees que romperá el soporte de 3,50? 
#37869

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ok yo me iré del foro si está semana no supera 4,20€

Sigue insultando a la gente si quieres tú verás lo que haces con tu vida
#37870

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

4.20? Estas de guasa ..
#37871

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estoy aquí gestionando la cartera de mis ancianos padres, pensaba que subiría con la fusión pero veo que no así que asumo mi error y venderé todo el lunes si no sube de 4.2€

156.000€ en acciones de Telefónica ahora mismo que por lo menos han dado muchos más dividendos que dinero han costado a lo largo de varias décadas
#37872

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ten claro que ni de coña estaran a 4.20.Lo de venderlas o no ya es cosa tuya.Que tengas suerte en lo que decidas.
Brokers destacados