Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,721 / 7,295
#37761

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no veo riesgo de quiebra ahora. El trabajo de los últimos 4 o 5 años ha servido para eso. Laura Abasalos que nadie la menciona ha sido la,que ha salvado la empresa. Telefónica según yo lo veo prácticamente esta ya saneada.  A partir de los próximos años veremos si incrementar valor vuelve a ser un objetivo
#37762

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando los chinos de  Wánquán chénggōng, hace poco dijeron que se ponían cortos en teléfonica, yo lo hice y llevo un 5,50% de beneficio, cuando ellos cierren los cortos lo hare yo.

#37763

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

probada la fusion de O2 y Virgin:

 
La Autoridad de Mercados y Competencia del Reino Unido dijo el miércoles que ha aprobado provisionalmente la fusión propuesta 
entre las operaciones en el Reino Unido de Liberty Global PLC de John Malone y Telefónica SA.
El organismo de control antimonopolio dijo que la combinación de Virgin Media de Liberty Global y Virgin Mobile con O2 
de Telefónica fue remitida a un grupo de miembros independientes del panel de la CMA para una investigación en profundidad. 
El grupo de investigación ha llegado a la conclusión provisional de que es poco probable que el acuerdo dé lugar a una disminución 
sustancial de la competencia en relación con el suministro de servicios mayoristas.
Las compañías acordaron el acuerdo, que está configurado para crear un gigante de las telecomunicaciones del Reino Unido 
con un valor de casi $ 39 mil millones, en mayo del año pasado.
La CMA dijo que su revisión se centró en si la fusión podría conducir a una menor competencia en los servicios mayoristas, 
ya que no le preocupaba la superposición de los servicios minoristas debido al pequeño tamaño de Virgin Mobile.
El regulador dijo que hay varias razones por las que es poco probable que el acuerdo genere precios más altos o una calidad reducida 
de los servicios móviles, incluido el hecho de que hay otros actores en el mercado que ofrecen los mismos servicios de línea alquilada, 
como Openreach de BT Group PLC.
"Continuamos trabajando de manera constructiva con la CMA para lograr un resultado positivo y seguimos esperando el cierre a mediados de este año", 
dijo un portavoz de Liberty Global y Telefónica en respuesta a las conclusiones provisionales de la CMA.
En noviembre, la Comisión Europea, que originalmente analizó el acuerdo, remitió una revisión de la fusión propuesta a la autoridad británica.
#37764

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estupenda noticia!!!! Fusión aprobada!!!!!!

Nos tratan mejor en UK que en España tiene narices...

Si hoy no sube con fuerza yo ya me retiro
#37765

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estaba claro, acción sin chicha, rebote que ni del gato muerto se puede denominar y así que se han puesto cortos ya se cae de nuevo, que penosidad.

A ver si por lo menos me mandan esos cascos inalambricos chinos que me van a salir como si fuesen de oro macizo.

En fin achantar toca, un error más de la vida haberme metido en este gran cagarro de empresa que solo es un bote para privilegiados que viven a cuerpo de rey dentro de ella. Con Villalarga se llenó de amiguetes, con Aliarma se empeñaron hasta las cejas comprando lo que no hay escrito a precios desorbitados con tal de repartise pluses, y con el Chanquete actual el barco no solo no se mueve sino que no hace más que hundirse en el fango.

Desastre.
#37766

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Deuda neta en cuanto se confirme lo de las torres en 24000M€, se tendrá que notar en el menor pago de intereses
#37767

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy tiene que subir, han aprobado la fusión de UK
#37768

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vete haciendo la maleta por si acaso. 
Brokers destacados