Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,709 / 7,345
#37666

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF en máximos intradía. Bien. Saludos
#37667

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Haciendo el análisis de las acciones de Telefónica a largo plazo, el valor se encuentra en una tendencia bajista iniciada en 2017, aunque recuperando soportes importantes. Llevo siguiéndola mucho tiempo y creo que va a comenzar la subida esta semana. Por análisis técnico creo que no hay duda de que está cogiendo una senda alcista sin obviar la dificultad que tiene de fondo. TEF tiene mucho que decir a nivel internacional en el ámbito del análisis de datos, Big Data, ciberseguridad, inteligencia artificial, digitalización, internet de las cosas (Iot), cloud, fibra... me parece uno de los negocios más atractivos del Ibex. 
#37670

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo con movida o no he votado en contra.
#37671

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Segun su propia pagina web:

" ¿En qué consiste el regalo de este año?

El obsequio son unos auriculares inalámbricos de color blanco con conexión bluetooth.

Cada accionista que participe en la Junta tendrá derecho a recibir un único regalo independientemente del número de cuentas de valores y títulos que posea. "

Lo que no detalla la marca, o sea que lo mismo te dan unos del chino de la esquina a 0.15cmts/unidad.
#37672

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto es como antiguamente los bancos, regalaban calendarios y la gente se pegaba por ellos, aunque les engañasen. Y tan contentos. 
Brokers destacados