Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,695 / 7,342
#37553

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este es un valor para especular y poquitop , para mas  es una autentica mierda
#37554

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que es un valor a considerar, que se repondrá con el tiempo y que tiene futuro. Pero....el tiempo dará y quitará razones. Da un buen dividendo y si se consigue transformar será una empresa más fuerte. De las pocas del Ibex que es capaz de generar semejante caja. Cierto es que no está pasando por su mejor momento. No la quieren, es un sector poco llamativo. 

Yo  hago una opa a Lleida networks que está fuera del mercado regulado y la añado a la casa junto a Telefonica Tech




#37555

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lleva muchos años siendo muy mala empresa para un inversor 
#37558

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por entretener un poco, para un experto en deuda como @luisalfil
El día 19 de marzo colocó dos bonos IAG:
- 500 millones, plazo 4 años, interés 2,75% anual
- 700 millones, plazo 8 años, interés 3,75% anual
Por comparar un poco con las colocaciones de Telefónica y la percepción que tiene el mercado.

#37559

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Analisis básico de una grande del sector: Facebook y whatsapp  Sector redes sociales/comunicaciones

Un razonamiento muy básico.  Resultado neto 2020 : 29146 millones 16.000 millones de deuda a largo.

Un negocio que no cobra a sus usuarios...
#37560

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo me pregunto. En cuantos Países esta Telefonica. Por la misma regla de tres Telefonica sería capaz de ganar lo que ha estado ganando sin instalar fibra ó infraestructuras? (Son estrategicas)
Los chavales actualmente no sabrabn que Telefonica en su pasado fracaso. Pero que casi consiguen ser lo que es ahora Facebook, Google....

Y es es la conocida por la Matilde. Fracaso sí, pero ha sido la más cercana.... por tanto creo que Telefonica debe seguir intentándolo. Y se acomodó en un negocio sin competencia.....y dejaron de lado ese espíritu.

Acordaros de paginas amarillas....pero y si se hubiesen digitalizado bien? Sería una empresa cojonuda. ¿qué es lo que ha pasado? 

Brokers destacados