Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,688 / 7,343
#37497

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me refiero a que gente que invierte en telefonica = incultos financieros, no, nada de eso, yo me refiero a los que cogen y dicen que si esto que si lo otro y ale, 8€ o 10€ .....  a esos molic, a esos. 
#37498

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si lleva  parte de la  caja a deuda cada año..... Solo centrándose en los basicos :venta de fibra y telefono sin futbol y vendiendo hispam....Con reducciones en el capex apoyadas en los estados o joint ventures...

Telefonica Tech cuando sea una unidad independiente ...ahora es una inversion. 

Las comparaciones son odiosas...pero si debemos comparar a Telefonica con otra prefiero hacerlo .....https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10365627/02/20/Deutsche-Telekom-gana-3867-millones-de-euros-en-2019-un-785-mas.html
#37499

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes, TEF sube +1,32% en el NYSE

#37500

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Empresas como DT cotizan a 17,25 mientras una empresa online te cotiza a 150 euors por ponerte un ejemplo. Este mercado de las telecos debe hacerse valer.- 
#37501

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica cuando ingrese lo de O2 Uk y lo de la venta de torres, debería de plantearse comprar algún operador para entrar en otro país europeo que minimice el factor divisas en sus cuentas y que consiga hacerla más relevante en Europa, por si viene concentración en el sector.
Mandar la deuda neta por debajo de los 25.000 millones de euros abrirá un mundo de posibilidades.
Por poner las cosas en contexto, Deutsche Telekom con menos del doble de negocio que Telefónica atesora una deuda neta de 76.000 millones de euros.
Entrar en Francia debería de ser el objetivo.

#37502

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puede ser un operador ó ser una empresa rentable...que fortalezca sus lineas de producto que son consideradas basicas. Y que no dan dinero. O quedarse así. hasta buscar el equilibrio y ser una perita endulce para otros...

https://es.investing.com/news/stock-market-news/lg-electronics-deja-de-fabricar-telefonos-al-verse-incapaz-de-competir-2100884

Resumido:" 
VEHÍCULOS ELÉCTRICOS Y 6G
Entre los segmentos en los que LG ve potencial y espera centrar sus recursos se encuentran los componentes para vehículos eléctricos, la futura tecnología 6G, la robótica, la domótica o la inteligencia artificial, según explicó la compañía con sede en Seúl en un escrito publicado este lunes. "



#37503

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo normal es que mañana martes TEF inicie la semana con alzas. Me temo que abrirá con hueco alcista, eso es lo único que no me gusta. Saludos
#37504

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En el grafico de ADR tiene muchos gaps por debajo. Cuál es tu opinión sailrun? Las D son claras, en eso no hay dudas

Brokers destacados