Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,686 / 7,346
#37481

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El capital extranjero teme más a Lula que a Bolsonaro.

Todavía recuerdo el acoso bestial de JP Morgan o Merryl Lynch en los meses previos al inicio del gobierno de Lula hace muchos años. Salió capital del país a espuertas.
#37482

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La divisa no es mas que un reflejo de l  seguridad jurídica y economía de un país...... No es un ente independiente que va a su bola, y si..... La política es un factor clave en la evolución de la misma. Es más diria el más importante solo hay que ver cómo afecta a las empresas la política de los países incluso más que la propia economía...... Sino preguntale al BBVA (empresa no país) 

#37483

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi no me da miedo bolsonaro en las desiciones económicas voy más allá..... Ya veremos 
#37484

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una multinacional eso lo asume. Bien sabes que  bbva depende de mexico y turquia mas que españa. Ahora dime porque ha vendido un pais estable como eeuu y no me digas que es para comprar al sabadell
#37485

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica es en españa como google en eeuu. Le queda crecer jejejeje . Es el futuro de españa y tienen que cambiar. Lo mejor es que terra sigue viva en Brasil y se usa mucho

https://www.terra.com.br/
#37486

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estamos en una empresa con beneficios, fundamentales muy buenos y aunque no ha pasado por sus mejores momentos, yo sigo confiando en el valor. Ahora vienen varios factores que pueden ser muy positivos: fusiones (caída de competencia y subida de márgenes), 5g & iot (crecimiento e incluso cambio en el modelo de negocio a mejor), teletrabajo (más necesidades de conectividad)... Además, es una de las compañías con mayor potencial de revalorización en todo el IBEX y con un precio objetivo de 4,68€. 

#37487

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

!Bravo!.
#37488

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica es uno de los valores que mayor potencial de revalorización tiene en todo el Ibex 35, con un precio objetivo de 4,7€ y un dividendo por encima del 10%. Estos días ha bajado por correcciones pero lleva un principio de año brutal. Esta semana debería rebotar, ya que está en la base del canal desde que empezó el rebote. Si el Ibex 35 ayuda, podría atacar en unos días los 4€ de nuevo. Ahora mismo es una oportunidad de compra.

Brokers destacados