Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,666 / 7,343
#37321

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No va a quebrar porque Antea la pueden liquidar.

Que no quiebre no significa que no sea una inversión ruinosa para sus accionistas.

Aquí se lo llevan los bancos, los directivos y los empleados. El accionista minoritario pone la cama.
#37322

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero Road (no sé si te puedo llamar así es más corto jeje) acaso no están en esa situación la.mitad de las empresas y países de la eurozona?
#37323

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola.
No vendas ni una, si las puedes aguantar. Pallete se encontró con un verdadero marrón,  y poco a poco va saliendo.
Cellnex ampliando para comprar infraestructuras telefónicas, de las que nos sobran.
MaxMovil, se endeuda en números estratosféricos, y el mercado aplaude.
La operación Telxius depende ya exclusivamente del gobierno.
02, en un par de meses sabremos su desenlace ( fantástica)
Mes a mes se afila la compañía, menos personal, gastos financieros, fibra por cobre, aplicación de tecnología,  es cierto que disminuyen las ventas como también lo hacen los gastos.
Voy cargando  periódicamente, me gusta el sector.
Suerte-

#37324

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seamos justos, vender unas torres, cables y LATAM tampoco es liquidarla.. le quedaría el negocio en los 4 mercados principales y estaría bastante saneada, en el mejor de los.mundos LATAM 10000M + fusion UK 6000M + torres 4000M + joint venture fibra España vendiendo por ejemplo 50% 8000M + cables submarinos y algunas torres más 3000M = 31.000M

Quedaría la deuda neta en 4000M

Todo son suposiciones y se tienen que alinear los astros pero creo que no he dicho ninguna locura
#37325

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este tampoco es el lugar para aprender nada. solo sirve para desquiciarte si eres nuevo,
#37326

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que TEF no sabe competir. Ni tiene la mentalidad ni tiene la estructura para hacerlo. Por eso le van a comer la tostada en su mercado nacional.

Y no es lo mismo tener el real en 2 que en 7.
#37327

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, no encuentro lugar mejor la verdad, la mayoría de análisis que veo en prensa me parecen publirreportajes que copian y pegan las mismas obviedades una y otra vez
#37328

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El real ya se verá cómo avanza

Te puse antes los precios de O2 que es de telefónica, en el pack fibra + móvil tiene el mismo precio que masmovil, eso de que no es competitiva en precio no es del todo cierto

Para el lowcost tienes O2 y para los clientes de alto valor tienes fusión
Brokers destacados