Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,661 / 7,295
#37281

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que nadie ( excepto moderadores) tenga que decir a otro lo que puede poner y cuando.
De verdad sabes lo que opina el foro?
#37282

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No estoy susceptible, solo me defiendo cuando me insultan. Pondré los gráficos cuando me parezca oportuno y quien quiera verlos ahí los tendrá. Un saludo
#37283

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De tu mensaje se interpreta que lo estás insultando a el. A mi personalmente me gustan sus gráficos y comentarios.
#37284

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No le hagas caso, a mi personalmente me aportan tus gráficos y tus comentarios, sigo la cotización gracias a ellos así que te animo a ponerlos.

Buenas noches
#37285

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un grafico diario no es nada en una cotizacion, solo se que el semanal y mensual dicen mas. Era una apreciacion. Disculpa 
#37286

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En primer lugar acepto tus disculpas, vaya eso por delante.
En segundo lugar encuentro un punto de confluencia en tu comentario. El gráfico a seguir es el mensual. El diario ayuda a entretener el Foro y a mantener distraídas las emociones. Precisamente por eso, de vez en cuando pongo el mensual y comento que la tendencia es bajista y que será alcista cuando el precio cruce la línea roja ST que está nada menos que en 4,80€. Pienso que el MACD indica un principio de cambio, y tengo la ilusión de que abril sea bueno igual que lo va a ser marzo aunque mañana caiga más. Un saludo Paedu
#37287

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

echo de menos los 6€
#37288

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica solo le quedan las frecuencias en españa las demas ya estan. Y los operadores virtuales son los clientes de las telecos que pagan por ello de forma regulda y que usan sus infraestructuras reguladas. Un mercado deflacionario y una empresa obsoleta con una deuda de 50000 millones.. Todo lo que venga es a mejor seguro por eso esta cambiando. Tiene la fibra mas extensa de europa, y sus torres se las ha quitado porque esta desinvirtiendo. Cuando se quite la fibra en españa  ya no la ñodran regular, por tanto podra poner los precios mas bajitos para dar por culo a su competencia. Mientras crece y crece en todos los lugares menos en españa
Brokers destacados