Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo crear una estrategia ganadora?.

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,653 / 7,354
#37217

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica es una empresa de crecimiento ¿?


#37218

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que se refiere a que en uk con la fusión, en Alemania y Brasil sí que es probable que crezca, si tomas como punto de partida hoy mismo

Si tomas como punto de partida hace 10 años entonces no, telefónica no va a ganar tanto como ganaba hace años
#37219

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La regulacion mata empresas o las da vida.

Si telefonica no estuviese obligada a alquilar a bajos precios sus redes y canales de transmision de datos, la tendrias a 30€ o mas. 

Por eso hasta le vendria bien el brexit. 
#37220

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Solo crecera en brasil e hispano, el resto solo optimizar. 

Si ha caido un 50% y mas en la caida del covid, porwue basicamente el 50% de su mercado, va a tener divisas debilitadas frentr al euro, hasta los proximos 2 o 3 años....

Todo tiene una explicacion.

por ejemplo, otra teleco, Deushland telekom... porque ae ha comportado increiblemente mejor que telefonica pese a estae igual de regulada ? porque en los mercados que opera, tiene fortaleza de divisa 

hay mas cosas. .. tambien tiene menos deuda, y tiene participaciones en una de las mejores telecos de USA, con Warren buffett como co-accionista
#37221

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues en Alemania no creo que tenga esas limitaciones (regulaciones y obligaciones de compartir redes en España) y no parece que le vaya demasiado bien, si nos atenemos a la evolución de su cotización.
#37222

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que DT va a bien en bolsa porque la empresa invierte y ha optado por mercados sólidos y seguros.
TEF, en cambio, desinvierte, se sale de mercados seguros (UK) y se centra en mercados con divisas débiles.
Una opta por crecer y la otra por, lo que llaman ahora, reducir el perímetro.

#37223

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Toda UE tiene esas regulaciones.

Brokers destacados