Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,649 / 7,342
#37185

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se tiende a pensar que habra menos telecos y lo cierto es que cada vez hay mas. Las tradicionales amortizan sus infraestructuras a traves de operadores virtuales que merman a su vez su negocio tradicional. Independientemente de la competencia entre las tradicionales.  La fusion es buena noticia. El modelo de negocio de Telefonica orientado a premium no creo que sea valorado en estos tiempos. Su estructura la penaliza. Pero creo que se han tomado grandes decisiones. Hoy se lleva el mas por menos y Telefonica sigue en el mas por mas. Deberan cambiar su estrategia de captacion. Y quizas su modelo de negocio, que esta caduco en el area de operador. Mientras los cambios vengan veremos una accion mas entre 3-4 euros. (Bajo mi opinion)
#37186

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Controláis de la renta???? Hoy tuve una duscursiòn con un compi de curro....
Él dice que la venta de un coche entre particulares no hay que declararlo salvo que haya incremento patrimonial en la venta( ganes pasta vendiendo más caro que la compra) y que salvo coches històricos o casos muy raros ... 
y yo digo que si te hace el comprador un ingreso por la venta, por ejemplo 5000 pavos , que hay que declararlos por qué es un ingreso, con independencia de laque vengan de la venta de un coche o una vaca lechera
#37187

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este es el foro de telefonica
#37188

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y? No se puede hablar de otra cosa por un momento
Anda que no llevo yo tiempo en este foto 
#37189

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

un -4% asi de gratis. 

Empresa debil... ha eliminado en 2 horas,  2 meses de trabajo.



#37190

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aún puede mejorar al cierre

Parece ser que se descontaba la fusión con Vodafone que hubiese sido más beneficiosa
#37191

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo mismo sube si no aprueban la fusion de 02, que hubiese sido mejor venderla en su totalidad . La fusion de masmovil incorpora la marca de virgin a un porfolio diverso de marcas. Mientras Telefonica Alemania a 2,90
#37192

Re: Estos son los pros y los contras de la operadora

Estoy cansado de leer siempre lo mismo, dichosa Virgin, a ver cuando es el día que acabe tanta expectación y se cumplan los pronósticos.

La realidad es cualquier cosa le vale a TEF para caer de nuevo, que penosidad.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados